eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Pesadillas' tendrá una nueva serie de acción real y llegará a Disney+

'Pesadillas' tendrá una nueva serie de acción real y llegará a Disney+

Las novelas de R.L. Stine tendrán una nueva serie de televisión en la plataforma de streaming. El proyecto estará producido por Sony y exprimirá la famosa saga de la literatura juvenil.
'Pesadillas' tendrá una nueva serie de acción real y llegará a Disney+
·

La saga literaria de Pesadillas, tendrá una nueva serie de televisión de acción real en Disney+. Las novelas clásicas de R.L. Stine, se escribieron entre 1992 y 1997, contando un total de 62 libros de todo tipo. Stine todavía continúa la serie de libros hasta el día de hoy con diferentes entregas, y la licencia se ha diversificado a otros medios a lo largo de los años, incluidos videojuegos, cómics, películas y programas de televisión. La nueva producción, de la que os hablábamos en Vandal el año pasado, ha encontrado un director, una plataforma y una productora que le de vida según Variety.

El éxito de La calle del terror habría dado luz verde a la serie

La calle del terror fue un auténtico éxito en Netflix, recopilando los clichés, guiños y elementos clásicos del cine de terror. Las adaptación de las novelas de Stine, considerado "el Stephen King para los adolescentes", tuvo tanto poder de atracción para los espectadores de la plataforma de streaming, que ya se habla de una nueva trilogía en preparación. En vista de la atracción generada y del triunfo en audiencias de La calle del terror, en Disney y Sony Televisión habrían decidido pisar el acelerador y tirar de Pesadillas, su obra más consagrada y querida.

Pesadillas Goosebumps

Esta nueva adaptación de Pesadillas, una saga que ha tenido varias intentonas de adaptación y versiones, tendrá un toque parecido a la que se consagró entre el público infantil y adolescente de los noventa, que se emitió desde 1995 hasta 1998 con gran tirón en televisiones de todo el mundo y en el canal de cable Fox Kids. Aunque hablamos de una saga que pegó fuerte hace más de 20 años -que se dice pronto- sigue siendo muy relevante dentro de la cultura pop, contando en 2015 con la película de Rob Letterman protagonizada por Jack Black como R.L. Stine y con una secuela que llegó en 2018 con un nuevo elenco y director. Desde hace unos años, Neal H. Moritz, que llegó a producir las películas, ha estado buscando la manera de darle vida a una nueva serie de Pesadillas con el espíritu original de la serie de televisión que tanto triunfó entre lectores y espectadores.

Un grupo de adolescentes se verá abocado a defender su pueblo de una serie de amenazas sobrenaturales

La serie estará producida y escrita por Nick Stoller y Rob Letterman y nos contará la historia de un grupo de cinco estudiantes de secundaria que desatarán fuerzas sobrenaturales en su pueblo natal. Este equipo de adolescentes tendrán que aparcar sus rivalidades y fortalecer sus propias amistades para salvarlo, uniendo fuerzas de cara a frenar la amenaza extraña que se cierne por la localidad. Pronto acabarán aprendiendo mucho sobre su propio pasado, destapando los secretos adolescentes de los padres en el proceso. Casi nada.

Sony Television Pictures estará detrás de la nueva Pesadillas, contando con diez episodios que se emitirán en exclusiva en Disney+. Si bien no hay fecha de estreno, teniendo en cuenta el update de la producción, no sería de extrañar que la viésemos en pocos meses.

goosebumps
pesadillas
r.l. stine

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir