eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La calle del terror, la antología slasher de Netflix, podría recibir más entregas

La calle del terror, la antología slasher de Netflix, podría recibir más entregas

La antología de terror slasher escrita y dirigida por Leigh Janiak podría expandirse más allá de una trilogía según las declaraciones de la directora y de la escena poscréditos de Parte 3: 1666.
La calle del terror, la antología slasher de Netflix, podría recibir más entregas
·

Amantes del terror, estáis de enhorabuena. La calle del terror, la reciente antología de terror de Netflix, podría expandir su universo más allá de la trilogía (vía Cinemanía). Las tres películas que componen la antología se han ido estrenando a lo largo de tres semanas; Parte 1: 1994 el 2 de julio, Parte 2: 1978 el 9 y Parte 3: 1666 el 16. Las cintas han entusiasmado a los amantes del horror gore y a lo que echaban de menos más presencia de películas herederas del slasher, por lo que desde Netflix han dejado claro en la escena poscréditos de Parte 3: 1666 que la saga podría continuar de cara al futuro.

Leigh Janiak quiere expandir el universo de La calle del terror

La calle del terror está inspirada en la extensa saga literaria de R.L. Stine, autor de Pesadillas, por lo que había ciertas sospechas de que una trilogía no era suficiente para explorar todo el material original. Después de que el grupo conformado por Deena, Sam, Josh, Martin y Constance consiga derrotar el mal, una misteriosa figura recoge el libro de hechizos y la amenaza se vuelve a cernir sobre el pueblo. Leigh Janiak, directora y guionista de las tres películas, ha confirmado que quiere contar mucho más de lo presentado en su antología. "Una de las cosas emocionantes de La calle del terror es que el universo es grande y permite un montón de espacio".

"Antes de que me contrataran dije que aquí teníamos potencial para crear un Universo Cinematográfico Marvel de terror, con muchos asesinos slasher de épocas diferentes. Nuestra mitología se construye en torno al hecho de que el diablo vive en Shadyside, así que hay espacio para mucho más", ha explicado la directora. "Mi esperanza es que al público le guste lo suficiente como para que empezamos a construir más cosas, pensemos en otra trilogía, en películas independientes, en una serie de televisión", ha concluido Leigh Janiak sobre las posibilidades de cómo se podría explorar el universo de La calle del terror en futuras obras.

Gerard Martí
la calle del terror
terror slasher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir