eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pesadillas: La nueva serie de televisión ya tiene director, según R.L. Stine

Pesadillas: La nueva serie de televisión ya tiene director, según R.L. Stine

El autor de éxito, célebre por esta saga de terror juvenil, confirma que la nueva y esperada adaptación televisiva de sus libros está avanzando adecuadamente en su producción.
Pesadillas: La nueva serie de televisión ya tiene director, según R.L. Stine
·

El escritor R.L. Stine ha confirmado que la próxima adaptación de Pesadillas, anunciada el pasado abril, ha encontrado a su director. Después del éxito de sus libros de Fear Street -que tendrán serie en Netflix-, Stine se propuso hacer una serie de novelas de terror para lectores más jóvenes. La serie de libros de Pesadillas se escribió entre 1992 y 1997, con un total de 62 libros de todo tipo. Stine todavía continúa la serie de libros hasta el día de hoy, pero la licencia se ha diversificado a otros medios a lo largo de los años, incluidos videojuegos, cómics, películas y programas de televisión.

Una vuelta de tuerca para la serie original, una de las más míticas entre toda una generación de espectadores

Aunque Pesadillas ha tenido varias intentonas de adaptación y versiones, la más popular y exitosa de fue la serie de televisión para público infantil y adolescente que se emitió desde 1995 hasta 1998. El programa fue bien recibido por crítica y público, con capítulos muy inspirados y versiones acertadas, consiguiendo trasladar con inteligencia algunos de los libros más populares de la colección y dar vida a varios de los escalofriantes personajes de Stine. Aunque hablamos de una saga que pegó fuerte hace más de 20 años, sigue siendo muy relevante dentro de la cultura pop. No olvidemos que Pesadillas llegó a la pantalla grande por primera vez en 2015 con la película de Rob Letterman protagonizada por Jack Black como R.L. Stine, con una secuela que llegó en 2018 con un nuevo elenco y director, que aunque no triunfó tanto como la primera, consiguió renovar el interés en la licencia. El pasado abril, a tenor del clamor popular, la saga confirmó que volvería a la televisión. Y Stine ha confirmado hace escasas horas que se cuenta ya con un director para el proyecto.

Aunque no tenemos actualizaciones sobre la nueva serie de acción en vivo desde que se anunció el pasado abril de 2020, Sony Pictures Television habría encontrado un productor y un director para Pesadillas, según Stine, que además, adelanta nuevas noticias en los próximos meses o semanas. Y la verdad, así lo deseamos. Hay que tener en cuenta que se sabe muy poco sobre el nuevo programa de televisión, excepto que será de acción en vivo y que contará con algunas de las mejores historias del autor en su haber. También tenemos constancia de que Neal H. Moritz, quien produjo Pesadillas y Pesadillas 2: Haunted Halloween de Sony, también ejercerá ducha labor en la nueva serie, pero se desconoce si este es el productor al que se refiere Stine. No podríamos decir con seguridad si la serie irá por su cuenta o buscará conectar con las películas anteriores, pero teniendo en cuenta cómo está llevando Sony la licencia, quizás sea una producción independiente más en la línea del programa de televisión de los años noventa.

goosebumps
pesadillas
r.l. stine

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir