eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Macaulay Culkin nos llevará a vivir su crisis de los 40 una nueva docuserie de viajes

Macaulay Culkin nos llevará a vivir su crisis de los 40 una nueva docuserie de viajes

El actor que marcó una era en el cine, superará su crisis de los 40 a través de un programa de viajes en clave de reality. 'Macaulay Culkin Midlife Crisis' promete ser un hit en televisión.
Macaulay Culkin nos llevará a vivir su crisis de los 40 una nueva docuserie de viajes
·

Macaulay Culkin tiene 40 años. El actor que marcó una época en Hollywood gracias a películas como Solo en Casa, ha decidido compartir el sentimiento de la llamada crisis de la mediana edad con todo el mundo a través de nueva serie llamada Crisis de la mediana edad de Macaulay Culkin. Y aunque pueda parecer un tanto triste y particular por su título, se trata de una docuserie que nos trasladará a un viaje por diferentes partes del mundo y en la que se intentarán responder las grandes preguntas (vía Collider).

Un viaje salvaje por el mundo que explorará la crisis de los 40

La idea de la serie es llevar a Macaulay Culkin a través de un viaje salvaje por todo el mundo de cara a descubrir qué significa llegar a los 40 años en diferentes culturas y países, todo ello mientras elimina algunas cosas de su lista de deseos. El show intentará también responder a las grandes preguntas que Culkin se ha estado haciendo en los últimos meses: ¿cómo debemos aceptar el envejecimiento en una sociedad obsesionada por la juventud? ¿Qué es el éxito a la mediana edad y cómo lo medimos? ¿Cómo nos aseguramos de que la pasión desenfrenada no se convierta en una reliquia de nuestra juventud? ¿Dónde almorzamos hoy?

Culkin Show

Culkin está trabajando actualmente con la productora Lightbox en el proyecto, una compañía que ha desarrollado previamente The Curse of the Chippendales de Discovery+ y Tina de HBO. Tras el anuncio, "Vaya, Lightbox. Gracias por recordarme que tengo 40 años. Bueno, en lugar de hacer un gran escándalo al respecto, creo que deberíamos hacer un show al respecto. Tiene sentido", llegó a escribir en su día cuando recibió la felicitación de cumpleaños de la productora. Dicho y hecho.

El programa recorrerá diferentes lugares y nos mostrará al actor como nunca antes

Jonathan y Simon Chinn, cofundadores de Lightbox, están emocionados con el documental. "Mack sigue siendo tan icónico y amado como siempre: es toda una sensación en las redes sociales, un emprendedor en la era Internet... A pesar de su estatus legendario, como el resto de nosotros, tiene que enfrentarse a lo que significa ser un hombre normal en la crisis de la mediana edad, con una esposa y un hijo que pronto tendrá la misma edad que tenía cuando se convirtió en una gran superestrella mundial. Estamos encantados de trabajar con él", concluían.

Culkin, que ha hablado abiertamente sobre cómo el papel garantizó su retiro temprano y le otorgó el privilegio de hacer solo proyectos en los que realmente quería participar, siempre ha estado orgulloso de su pasado como actor. En las últimas etapas de su vida ha fundado una banda de música especializada en covers y es el presentador del podcast Bunny Years, en el que entrevista a personas famosas y habla sobre la experiencia de ser una estrella infantil.

documental
especial
macaulay culkin
programa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir