Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de tronos: El actor de Sam Tarly espera que los fans acepten el final de la serie

Juego de tronos: El actor de Sam Tarly espera que los fans acepten el final de la serie

El actor de Juego de tronos, John Bradley, quien interpretó a Samwell Tarly en la serie de televisión, dice que espera que los fans reevalúen el final de la serie en el futuro.
Juego de tronos: El actor de Sam Tarly espera que los fans acepten el final de la serie
·

El actor John Bradley de Juego de tronos dice que espera que los fans reevalúen el divisivo final de la serie con el paso del tiempo. El intérprete, que encarnó a Sam Tarly en la popular producción de HBO basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, se puso a las órdenes de los showrunners D.B. Weiss y David Benioff durante ocho temporadas y vivió desde dentro el éxito de la serie más laureada y aplaudida de nuestros tiempos. Sin embargo, la octava tanda de capítulos tuvo una conclusión precipitada que no llegó ni a gustar al autor, y que enfadó a la propia Emilia Clarke. Ahora es Bradley el que espera que el tiempo cure las heridas (vía ScreenRant).

Bradley espera que los fans de Juego de tronos vuelvan al final y lo comprendan

Mientras habla con Variety en su podcast Just For Variety, Bradley fue preguntado por la respuesta a los fans a la conclusión de Juego de tronos, algo que causó una oleada de críticas, respuestas airadas e incluso firmas para su cancelación. El intérprete piensa que el tiempo habrá cerrado heridas, y que espera que se olviden las acusaciones de que a los showrunners Weiss y Benioff simplemente "ya no les importaba" el show de televisión cuando llegaron a la temporada final. "Quiero decir, si a Weiss y Benioff no les importaba la serie, pues no habrían estado en mitad de un campo de Belfast a las 3 de la mañana durante meses. Ambos querían hacerlo lo mejor posible, y es una pena que a la gente no le gustara el final, porque se hizo todo lo posible para hacerlo especial", comenta.

Daenerys y Jon Nieve

"Quizás la gente esperaba demasiado y la serie significaba demasiado como para que estuvieran satisfechos", añade. "Es muy poco probable que vayamos a complacer a todo el mundo con una serie. Lo más probable es que complazcamos a una fracción de personas. Es decir, no teníamos demasiadas posibilidades de salir triunfantes. Y quién sabe, cuando las heridas se hayan curado un poco dentro de unos años, tal vez la gente lo reevalúe y pueda verlo como algo completo", concluía Bradley en el citado podcast.

La gente quizás esperó demasiado. La serie significaba mucho. Espero que el tiempo ayude a evaluar el final

HBO, que estrenará La casa del dragón este año, volverá al mundo de George.R.R. Martin mostrándonos una historia sobre la casa Targaryen y su conquista de Poniente. El autor ya ha visto la serie y está encantado. Esta precuela que nos ubicará 200 años antes de los sucesos de Juego de tronos, se estrenará en este mismo 2022 en HBO Max.

final
sam tarly
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir