eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Masters of the Universe': La película de Netflix tendrá a Kyle Allen como He-Man

'Masters of the Universe': La película de Netflix tendrá a Kyle Allen como He-Man

La plataforma de streaming sigue desarrollando una película basada en 'Masters of the Universe'. De acción real, la cinta de Netflix tendrá a Kyle Allen como el nuevo He-Man.
'Masters of the Universe': La película de Netflix tendrá a Kyle Allen como He-Man
·

Netflix sigue y seguirá produciendo productos derivados de la licencia Masters of the Universe. Tras estrenar la serie de animación Revelación de Kevin Smith y dar cobijo a un reinicio de dibujos animados en tres dimensiones, la plataforma de streaming ha confirmado que revivirá el aparcado proyecto cinematográfico de acción real. La producción, de la que os hemos hablado en Vandal Random desde hace años, ha renacido de sus cenizas y ya tiene un actor protagonista, Kyle Allen, que se encargará de encarnar a He-Man tras su paso por West Side Story de Steven Spielberg.

Kyle Allen será el nuevo He-Man en la gran pantalla

Kyle Allen será el encargado de dar vida al joven príncipe que tendrá que recuperar su olvidada tierra y salvarla del malvado Skeletor. Según ha confirmado Deadline, el Príncipe Adam tendrá que recuperar Eternia usando su fuerza, su intelecto y el poder que reside en el Castillo Grayskull. Masters of the Universe, la línea de juguetes de Mattel, fue todo un éxito en los años 80, contando con la producción de dibujos animados He-Man y los amos del Universo como núcleo y eje de todo. La elección de Allen no es casual, lleva apareciendo en grandes películas y series como The Path, y en West Side Story se ha convertido en una estrella en ciernes.

He-Man Masters of Universe

Los responsables de La ciudad perdida y el guionista de Shang-Chi se encargarán de darle vida a la cinta

El proyecto de Netflix contará con Aaron Nee y Adam Nee (La ciudad perdida) como directores, así como el guionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, David Callaham, a cargo del libreto. Hay que recordar que se trata de la película que intentó llevar a buen puerto en su día la propia Sony, que tenía un borrador y al propio Noah Centineo como el Príncipe Adam, pero que finalmente ha recalado en las manos de la plataforma de streaming. Netflix prepara adaptaciones de imagen real de One Piece, y hace unos meses, estrenó Cowboy Bebop, que acabó siendo cancelada. La licencia de Mattel tuvo en los años ochenta una cinta dirigida por Gary Goddard con Dolph Lundgren como el héroe. Pese a su poca calidad y al fracaso de taquilla, se ha convertido en un clásico de culto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir