eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Noah Centineo ya no interpretará a He-Man en la película Masters of the Universe

Noah Centineo ya no interpretará a He-Man en la película Masters of the Universe

Los informes sostienen que el actor se habría apartado del proyecto. Adam y Aaron Nee son los directores de la película, que sigue en marcha a pesar de la ausencia de Centineo.
Noah Centineo ya no interpretará a He-Man en la película Masters of the Universe
·

Masters of the Universe (que en español se conoce como Los Amos del Universo), acaba de sufrir un revés en la nueva adaptación que está en marcha: el actor Noah Centineo, que apuntaba protagonizar el filme en el papel de He-Man, parece que finalmente no estará presente en el proyecto. Mientras tanto, los directores Aaron Nee y Adam Nee siguen adelante con la película. El guion corre de la mano de David S. Goyer, Matt Holloway, Arthur Marcum y Christopher Yost.

Noah Centineo ya no será He-Man

Un representante del actor ha informado al medio Collider para confirmar la noticia: Noah Centineo, a quien hemos podido ver en películas como A todos los chicos: Para siempre o Los Ángeles de Charlie, está fuera del proyecto Masters of the Universe. Era el único actor confirmado para el reparto así que, en caso de que todavía siga en marcha el proyecto, Adam y Aaron Nee (Band of Robbers) serán los encargados de dirigirlo.

La película está basada en la popular línea de juguetes de Mattel, que dio a luz una exitosa serie de televisión de animación (1983-85); así como una película de acción en vivo en el año 87, que estuvo protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man. La historia pone la lupa en el Príncipe Adam, la última esperanza de la tierra mágica de Eternia y que, al enarbolar la Espada de Poder, es capaz de transformarse en el poderoso He-Man.

Un representante del actor ha confirmado que Centineo no estará en Masters of the Universe

La noticia del casting de Centineo se confirmó en el mes de mayo de 2019, y ahora tendremos que esperar a conocer el nuevo nombre elegido para interpretar al personaje. De momento, tendremos oportunidad de ver al actor en la nueva película de Black Adam, que llega de la mano de DC Films y Warner Bros. En esta producción, Centineo se encargará de interpretar a Atom Smasher, un personaje que puede controlar su estructura molecular y puede manipular su tamaño y fuerza. Dirigida por Jaume Collet-Serra, está protagonizada por Dwayne Johnson y debutará en cines el 29 de julio de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron nee
    adam nee
    noah centineo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir