eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix y Mattel celebran el lanzamiento de 'Másters del Universo: Revelación Parte 2'

Netflix y Mattel celebran el lanzamiento de 'Másters del Universo: Revelación Parte 2'

La serie de animación estrenará su conclusión el próximo 23 de noviembre, contándonos nuevas historias de He-Man y los villanos de este universo basado en los célebres juguetes de Mattel.
Netflix y Mattel celebran el lanzamiento de 'Másters del Universo: Revelación Parte 2'
·

He-Man regresa por la puerta grande como ya os comentábamos en Vandal Random. Hablamos de Másters del Universo: Revelación Parte 2, la esperada serie de animación que se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 23 de noviembre y que concluirá el arco iniciado por Revelación hace unos meses. Creada por Kevin Smith y Mattel TV, la segunda tanda de episodios incluirá más villanos y héroes de la línea de juguetes venerada por millones de personas, más acción y momentos espectaculares. Os lo contamos todo.

La continuación de un fenómeno televisivo

Tras el éxito de los primeros cinco capítulos, bajo la dirección del cineasta Kevin Smith (Clerks), que dejaba a Skeletor con la espada de poder convirtiéndose en Skelegod, llega la segunda parte con nuevas historias y la conclusión de la trama de una serie que pretende revivir la creación ochentera de Mattel para las nuevas generaciones. Concebida como uno de los primeros productos transmedia de la historia, Masters del Universo presentaba juguetes, series de dibujos animados, libros y cómics, productos culturales que marcaron a una generación de niños y que ahora regresa. Hoy esos niños, se convierten en los padres de los nuevos seguidores de Másters del Universo y en guías de un mundo de fantasía y ciencia ficción lleno de grandes gestas y personajes memorables.

Revelación Parte 2 He-Man

He-Man Salvaje llegará con fuerza en esta conclusión que promete ser muy épica

En esta parte final He-Man Salvaje entrará en acción. La historia, nos explican desde Mattel TV, narrará las implicaciones del poder desatado en el interior de Grayskull, una combinación muy peligrosa que se comentará en la rabia de Adam y en la fuerza desenfrenada de He-Man que sin su Espada de Poder no podrá controlar sus fuerzas. Un auténtico cóctel explosivo. Esta nueva versión de nuestro héroe hace que sus amigos se pregunten si Adam está realmente presente dentro de esa bestia transformada que arrasa Eternia. "Por suerte, en el fondo Adam posee una compasión innata, una humildad y una bondad que rivalizan con el propio poder de Grayskull", comentan desde el fabricante, que dispondrá de nuevas figuras para acompañar el lanzamiento de la serie.

Figuras Masters Universo

"Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo este tipo de contenido a los fans de Masters del Universo. Con este tipo de contenido Mattel sigue apostando por ofrecer a los consumidores nuevas formas de experimentar y conocer sus marcas preferidas", nos explicaba Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital para Mattel España y Portugal. Entre las nuevas adiciones de la colección destacan personajes como Teela, Hombre de Armas, Hombre Bestia o Spikor que ya se encuentran disponibles en la mayoría de jugueterías y tiendas especializadas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir