eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warhammer 40.000 y Panini presentan una colección de cromos espectacular

Warhammer 40.000 y Panini presentan una colección de cromos espectacular

Se lanzará la próxima primavera y constará de 204 stickers, un diseño nostálgico y un buen número de facciones, personajes y elementos extraídos de 'Warhammer 40.000' de Games Workshop.
Warhammer 40.000 y Panini presentan una colección de cromos espectacular
·

Panini y Warhammer ha anunciado una nueva colaboración, confirmado la preparación de un buen número de colecciones y productos basados en la popular gama de juegos de miniaturas de Games Workshop, una de las compañías más importantes de Reino Unido. El primer fruto de esta alianza, anunciado en Warhammer Community y la web oficial de Panini, será una colección de cromos y un álbum centrado en Warhammer 40.000.

Una colección de cromos que llegará a finales de primavera a Reino Unido y más tarde a otros países

El álbum y los sobres de stickers de esta primera colección llegarán a las tiendas y los kioskos a finales de esta primavera, y como explican desde Games Workshop, buscan apelar a los sentimientos nostálgicos. La colección cuenta con 204 cromos numerados y un álbum para exhibirlos y en el que tendremos que pegarlos. Llamada Warhammer 40,000: Warriors of the Emperor, la colaboración presenta héroes de todas las fuerzas del Imperio, incluyendo a los Ultramarines, Ángeles Oscuros, Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos y Hermanas de Batalla. En otras palabras: acabaremos buscando a nuestros personajes y facciones favoritas con ahínco, de la misma manera en la que el Emperador busca a sus Primarcas dispersos.

Warhammer Panini

En la colección se representan diferentes facciones del Imperio, como los célebres Ultramarines o las Hermanas de Batalla

Además de las pegatinas, también hay un set de 50 cartas de héroe con 5 cartas de edición limitada, algo que ayudará a los coleccionistas a seguir intercambiando y abriendo sobres. En la colección, al igual que en otras anteriores de Panini, podremos conseguir una caja construible para guardar nuestras pegatinas y tendremos la posibilidad de disfrutar de un increíble póster de doble cara de la Armería de los Marines Espaciales. Este proyecto ha sido creado con el apoyo de Warhammer Alliance, una iniciativa que busca ayudar a los jóvenes a hacer amigos y desarrollar habilidades útiles a través del juego y el pintado de miniaturas en escuelas y otros lugares comunitarios. Falta confirmar su fecha de llegada a España, que se espera en otoño según Panini y su precio final.

Warhammer Panini

Mientras tanto, podemos emular a Henry Cavill y seguir pintando nuestras miniaturas, disfrutando de la comunidad que las rodea y esperar las futuras colecciones y productos basados en la licencia.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir