eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Diseñan a All Might al estilo de Teen Titans de DC Cómics

My Hero Academia: Diseñan a All Might al estilo de Teen Titans de DC Cómics

Uno de los responsables de la ficción ha transformado al personaje de anime en un superhéroe totalmente nuevo. ¿Qué os parece?
My Hero Academia: Diseñan a All Might al estilo de Teen Titans de DC Cómics
·

Si hay algo que comparten la mayoría de los animes actuales (que no todos) son las características en lo que respecta a animación. Los proyectos poseen prácticamente el mismo corte artístico y eso hace que en ocasiones, sobre todo para el público no experimentado en este campo, cueste diferenciar qué personajes pertenecen a cada producto. No funciona exactamente como la animación y cómic de Occidente, donde cada obra posee un estilo único con un sello autoral diferente. Dan Hipp, a través de Twitter, el director de arte de Teen Titans GO!, una de las ficciones de DC Cómics que os recomendamos encarecidamente, ha imaginado ahora cómo luciría All Might (de My Hero Academia) con su firma.

Vaya, que se ha realizado una versión de All Might al estilo de DC Cómics, lo que quiere decir, en cierto modo, que se ha arrancado al personaje de las páginas de Kōhei Horikoshi para trasladarlo al mundo del murciélago de Gotham y ver qué tal sería en estas dimensiones. Os lo dejamos ahora mismo a continuación para que podáis ver cómo luce el personaje:

All Might GO!

Es sencillamente espectacular ver cómo se extrae la esencia de los personajes megamusculosos del mundo del anime y se los representa de un modo más habitual para los espectadores de este lado del mundo. All Might ha perdido aquí toda esa musculatura que casi lo convierte en un miembro más del pelotón delta de Marcus Fénix en Gears of War, y pasa a ser de la talla de un superhéroe mucho más normal. Con un toque un poco más rebajado y algo más infantil, todo sea dicho, pero tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta que se ha hecho con el estilo de Teen Titans.

Recordad que My Hero Academia está afrontando su recta final con una rapidez sorprendente, que no está entusiasmando nada a los seguidores porque los arcos de los personajes se están abriendo y cerrando muy precipitadamente. All Might, de hecho, fue protagonista en las últimas ocasiones porque reveló qué plan tenía para acabar con All For One y su monstruo adjunto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
teen titans

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir