eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Fall of the House of Usher: Kate Siegel comparte la primera imagen desde el set

The Fall of the House of Usher: Kate Siegel comparte la primera imagen desde el set

La producción de 'La caída de la casa Usher' está lista y una de sus protagonistas ha compartido una captura confirmando que el proyecto ha arrancado.
The Fall of the House of Usher: Kate Siegel comparte la primera imagen desde el set
·

Mike Flanagan no descansa nunca. Un guerrero auténtico del género de terror que siempre busca nuevos proyectos para aterrorizar al mundo, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. Después de Doctor Sueño y Misa de medianoche (por nombrar algunos), ahora toca adentrarse en The Fall of the House of Usher, una nueva adaptación del cuento de Edgar Allan Poe que publicará en formato seriado para Netflix, plataforma con la que siempre ha trabajado el cineasta, desde sus inicios con Hush con Kate Siegel a su lado como protagonista.

Ahora, ha sido esa misma Siegel la que ha compartido la primera imagen desde el set de rodaje de La caída de la casa Usher, para confirmar que la obra va viento en popa y la producción está en marcha, lo que quiere decir que Mike Flanagan ya está trabajando oficialmente en su nuevo juguete y que pronto tendremos más información sobre el proyecto. Decir, por supuesto, que la imagen en cuestión que se ha publicado no revela absolutamente nada del proyecto, simplemente es una captura con el título de la serie para anunciar ese arranque.

De novela en novela y tiro porque me toca

La ficción, que acogerá varios relatos de Poe para crear una atmosfera única y malsana, tendrá en su reparto a la ya mencionada Kate Siegel y a parte del elenco que pudimos ver en Misa de medianoche, Robert Longstreet, Henry Thomas, Samantha Sloyan, Crystal Balint, Michael Trucco, Zach Gilford y Sauriyan Sapkota serán algunas de las caras que veremos en este primitivo proyecto que lleva ya bastante tiempo en circulación. Por ahora, como era de esperar, no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, y mejor porque con la pandemia del coronavirus las fechas a veces bailan bastante. Esperemos que el rodaje pueda realizarse con total normalidad y la serie nos llegue lo antes posible, porque necesitamos nuestra dosis de Mike Flanagan en vena.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
edgar allan poe
la caída de la casa usher
mike flanagan
the fall of the house of usher

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir