eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mary Jane Watson se convierte en Gata Negra en los cómics. ¿Llegará a las películas?

Mary Jane Watson se convierte en Gata Negra en los cómics. ¿Llegará a las películas?

Marvel Studios debería echar el ojo a esto, porque desde luego podría encajar de maravilla para próximos proyectos de Spider-Man.
Mary Jane Watson se convierte en Gata Negra en los cómics. ¿Llegará a las películas?
·

Después de Spider-Man: No Way Home se está pidiendo a gritos que, de cara a Spider-Man 4 o incluso proyectos paralelos como The Amazing Spider-Man 3, se incluya a la figura de Gata Negra de una forma más protagonista. Vimos al personaje en la secuela de Marc Webb protagonizada por Andrew Garfield, pero Felicty Jones no tuvo demasiado tiempo para explotar a su personaje, porque, vaya, todo se quedó en prácticamente nada. Se han realizado fanarts incluso con Anya Taylor-Joy como ese personaje que enamora locamente al trepamuros en cada tomo, capítulo, videojuego o película en la que aparece.

Ahora han sido los mismos tebeos quien han realizado una jugada que podria trasladarse a la gran pantalla con el tiempo, situando al personaje de Zendaya como principal detonante de todo este proceso. Mary Jane Watson (MJ, la equivalente para Tom Holland) se ha convertido en Gata Negra en el primer tomo de Mary Jane & Black Cat: Beyond. En los cómics, Mary Jane es considerada como una super más gracias a que en múltiples ocasiones ha salvado a Peter Parker de más un enredo. Pero, eso sí, sin superpoderes ni nada por el estilo, solo con su buena voluntad para querer proteger a las personas que quiere.

Cambios interesantes para el UCM

Gata Negra

Que Mary Jane pase ahora a ser una "nueva" Gata Negra abre la puerta a que este personaje pueda también incorporarse a Marvel Studios de algún modo, sin necesidad de incluir una Felicia en la trama y haciendo así que los personajes evolucionen de forma más o menos natural. Recordemos que el papel de Jacob Batalon está ahora mismo en un punto extraño, porque es capaz de abrir portales del Doctor Strange, ha tenido un cambio de look curioso y apenas se ha hablado sobre esas capacidades mágicas que podrían llevarle a colaborar con el que en su momento fue el Hechicero Supremo.

Por ahora, como decíamos, no sabemos qué ocurrirá con Black Cat ni con las secuelas de Spider-Man, pero hay que tener presente que Marvel cada vez intenta ahondar más en los cómics, y eso quiere decir que esto podría tomarse como ejemplo a seguir.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir