eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home: Un concept art muestra un combate entre Mysterio y Doctor Strange

Spider-Man: No Way Home: Un concept art muestra un combate entre Mysterio y Doctor Strange

Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch iban a enfrentarse en la última película de Jon Watts y Tom Holland, y la pelea tenía muy buena pinta.
Spider-Man: No Way Home: Un concept art muestra un combate entre Mysterio y Doctor Strange
·

Spider-Man: No Way Home es la sexta película más taquillera de la historia en el momento de escribir estas líneas. Es el mayor éxito de Sony Pictures y una de las películas de Marvel Studios que más recaudación ha tenido en su paso por salas de cine. De hecho, su impacto hasta ha hecho que se retrase el largometraje de Morbius, de Jared Leto, para que no tenga ningún rival en lo que se refiere a películas de superhéroes en cartelera. Aunque Morbius tampoco es que fuera a tener una gran repercusión para los fanáticos del lanzarredes.

En el film de Tom Holland hemos visto un montón de personajes de otras cintas del trepamuros de Stan Lee, desde el Duende Verde y Electro, hasta otros Spider-Man de otros universos. Pero hay un villano en particular que se quedó en el banquillo: Mysterio. Interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa, este "misterioso" personaje fue el responsable de revelar al mundo la identidad de Spider-Man, y por tanto el detonante de toda la problemática en la que se mete Peter Parker en No Way Home. Antes del estreno de la obra, había muchos rumores que señalaban que Mysterio podría volver a aparecer en pantalla como el sexto villano, cerrando así el círculo de los Seis Siniestros. Pero por desgracia no fue así.

Mysterio vs Doctor Strange

Ahora bien, sí que se planteó, según el concept art que os traemos hoy, que Mysterio apareciese en la cinta y tomase partido en el enfrentamiento final. Su rival no iba a ser otro que el Doctor Strange, el ex Hechicero Supremo que hace que todo el mundo olvide quién es Peter Parker.

No sabemos cómo iba a ser ese enfrentamiento, pero desde luego estaría repleto de magia, hechizos, engaño y hasta juegos con dimensiones. Puede que veamos algo así en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, porque también se rumorea que en esa secuela el ex cirujano va a toparse con un montón de personajes de Marvel del pasado y eso quiere decir que Mysterio todavía podría entrar en juego, aunque no sabemos cómo ni en qué medida. Lo sabremos en mayo, cuando se estrene el largometraje.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir