eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' tendría un montaje extendido de más de 4 horas

'The Batman' tendría un montaje extendido de más de 4 horas

La película sin cortes y con metraje extra podría llegar a HBO Max. El filme llegará a las tres horas en su estreno en cines, convirtiéndose en la cinta de Batman más larga hasta la fecha.
'The Batman' tendría un montaje extendido de más de 4 horas
·

El hype por The Batman, la nueva película del Señor de la Noche, es real. Hace unas semanas os confirmábamos su duración en su estreno en cines, anunciando que llegaría a los 175 minutos, convirtiéndose en la cinta del justiciero de Gotham más larga hasta la fecha y batiendo los récords de las adaptaciones de Christopher Nolan. Ahora es una fuente cercana a Warner y Matt Reeves la que deja caer que, posiblemente, se pueda estrenar una versión extendida de cuatro horas con secuencias extra. Sí, un filme con una hora más de metraje.

The Batman podría contar con una versión extendida... ¿Llegará a HBO Max?

La producción encabezada por Matt Reeves tendría una versión aún más larga de lo que esperábamos. Según han asegurado fuentes cercanas a Warner a la citada The Hollywood Reporter, The Batman habría disfrutado de varios pases de prueba con un montaje que duraría al menos una hora más, acercándose a las cuatro horas en total, y eso habría gozado del suficiente éxito como para que en la major contemplen la distribución oficial del filme en esta extensión. ¿Dónde? Aquí se encuentra la incógnita, aunque no sería de extrañar que llegase a HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia.

The Batman Warner

Con este supuesto montaje extendido, podría igualar el récord de minutos visto en Liga de la Justicia de Zack Snyder con sus 242 minutos (4 horas y dos minutos), estrenada directamente en HBO Max. El mismo director rompió la barrera de los 182 minutos con Batman v Superman: El amanecer de la justicia - Ultimate Edition, la edición más completa de la lucha entre ambos héroes de DC Cómics. The Batman, que cuestionará la realidad del héroe, parece que tendrá un argumento lo suficientemente interesante como para contemplar aumentar el metraje de cara a plantear todos sus temas.

The Batman podría llegar en una adaptación de 4 horas en HBO Max

En esta adaptación cinematográfica contaremos con Colin Farrell de Pingüino, Paul Dano de Enigma, John Turturro de líder mafioso y Zoë Kravitz como Catwoman, así como con la participación de Jeffrey Wright como el siempre comisario Gordon. Por su parte, Peter Sarsgaard será fiscal de Distrito Gil Colson y Andy Serkis el fiel mayordomo Alfred. Robert Pattinson encarnará a un Bruce Wayne, huraño y obsesionado con la justicia, que afronta su segundo año como Batman en Gotham. Teniendo en cuenta la campaña de promoción, parece que se avecinan curvas y los fans del murciélago deberían estar más que nerviosos. The Batman pisará los cines el 4 de marzo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir