Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la ridícula pizza de 'The Batman' que prepara una cadena de fast food

Así es la ridícula pizza de 'The Batman' que prepara una cadena de fast food

La cadena de restaurantes 'Little Caesars' presenta una pizza homenaje a 'The Batman', que tiene la forma ridícula de un murciélago con extra de pepperoni. ¿Os la comeríais?
Así es la ridícula pizza de 'The Batman' que prepara una cadena de fast food
·

Síguenos

Little Caesars es una de las cadenas de comida rápida más famosas de Estados Unidos. Conocida por sus productos arriesgados y diferentes, ha anunciado una colaboración con The Batman, la nueva película de Warner y DC Cómics que promete ser una de las adaptaciones más ambiciosas del personaje de cómic. La pizza (o calzone) se ha convertido en un producto viral por culpa de su extraña forma, que busca rendir homenaje al símbolo del murciélago. ¿Qué os parece? ¿Os la comeríais? ¿Llegará a España?

Una pizza especial de The Batman para celebrar uno de los lanzamientos más esperados del año

La última versión del Caballero de la Noche estará dirigida por Matt Reeves, y nos mostrará a Robert Pattinson poniéndose el traje de murciélago para luchar contra los villanos clásicos de Batman, incluidos El Pingüino (Colin Farrell) y Enigma (Paul Dano). La cinta también contará con otros queridos personajes de Gotham, como Catwoman (Zoe Kravitz) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis), y ahondará en la faceta de detective de Bruce Wayne. Entre los múltiples productos de merchandising, como juguetes, cómics, figuras de colección y más, Warner ha cedido la licencia a distintos restaurantes para colaboraciones, ciento la de Little Caesars la que más controversia ha generado en estos últimos días.

Pizza Loca Batman

La cadena de fast food ha diseñado una pieza especial que presenta una extraña combinación de pizza y calzone clásico, con extra de pepperoni en el medio, salsa blanca de ajo, mantequilla, queso mozzarella y queso parmesano, todo ello con la forma del logo de Batman, el emblemático murciélago. Muchos usuarios han criticado que se parece a todo menos a un murciélago, y que el precio -de unos 8 dólares- no hace justicia al producto, muy similar al lanzado el año pasado y que apenas rondaba los 5 dólares. En España hay un par de locales afincados en Barcelona y Madrid, y no sería de extrañar que acabaran adoptando esta promoción, aunque todavía no tenemos información oficial.

Es un híbrido de pizza y calzone con pepperoni, queso de varios tipos, mantequilla y salsa de ajo

Sorte de Fast Food Batman

Junto a este híbrido de pizza y calzone, Little Caesars también está organizando un nuevo sorteo para acompañar su producto, con dos grandes premios que presentan un viaje de 4 días y 3 noches para dos personas con la posibilidad de asistir a la premiere de The Batman en febrero con los actores y cuatro ganadores que contarán con una proyección de la película en su ciudad natal para hasta cincuenta personas además de 450 dólares en efectivo. Lógicamente, son sorteos para Estados Unidos, pero es interesante ver cómo funcionan estos actos promocionales con los grandes blockbusters. The Batman, que se estrenará el 4 de marzo en cines de todo el mundo, llegará en abril a HBO Max.

fast food
pizza
the batman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir