eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Era necesario hacer una nueva 'Scream'? Neve Campbell no lo tiene claro

¿Era necesario hacer una nueva 'Scream'? Neve Campbell no lo tiene claro

Una de las protagonistas más absolutas de la saga no las tiene todas con la nueva película de Ghostface, y se posiciona al lado de los fans molestos.
¿Era necesario hacer una nueva 'Scream'? Neve Campbell no lo tiene claro
·

La nueva película de Scream está funcionando sorprendentemente bien en taquilla. Para tratarse de una secuela tardía que continúa explotando una saga que nació en los noventa, el resultado está siendo sorprendente, puesto que el film protagonizado por Neve Campbell y compañía ha logrado hasta quitarle el trono a Spider-Man: No Way Home, obra que actualmente es la sexta película más taquillera de la historia. Esta quinta entrega de Scream, no obstante, no ha sido del agrado de todos, y sus inicio no es que fueran especialmente positivos.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenían una dura tarea por delante al enfrentarse al legado de Wes Craven, uno de los cineastas de terror más queridos de todos los tiempos que se encargó de crear esta saga, al inicio de bajo presupuesto, para convertirla en referente del slasher contemporáneo. Además de crear a Ghostface, un icono del terror. Neve Campbell estaba entre esos fanáticos y espectadores que no necesitaba una película más de Scream, porque todo había quedado perfectamente cerrado con la cuarta película. No obstante, tras recibir una carta de los directores en la que se explicaba que el film iba a ser fiel a Craven y sus bases, la actriz se metió en la obra.

Scream no ha entusiasmado demasiado a Campbell

Y aunque esté siendo un éxito en recaudación, por ahora, y grosso modo el resultado haya sido satisfactorio, Campbell no acaba de estar convencida de que haya sido una buena idea resucitar la saga de Scream, supongo que porque ella también es consciente de lo que ahora mismo, en el mundo del cine, quiere decir que una secuela tenga éxito:

"Wes era la razón por la que esta saga era tan exitosa. Realmente no sabía si alguien sería capaz de sacar esto adelante, de conseguir el tono adecuado, de conseguir el humor y la inteligencia. Todavía dudo de si fue la decisión correcta, porque por lo que estoy escuchando hay muchos fans realmente molestos", explica para Variety.

Es más que seguro que la saga se continúe expandiendo en el futuro. Y más todavía después de ver que la película está tirando bien en taquilla y que además ha logrado encajar bien en crítica. Pero cada vez está más claro que el reparto original desaparecerá...

Fuente.

Xavi Mogrovejo
neve campbelll

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir