eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man vs. Scream: La taquilla de USA se bate entre Marvel y el slasher

Spider-Man vs. Scream: La taquilla de USA se bate entre Marvel y el slasher

'Spider-Man: No Way Home' recupera el primer puesto de la taquilla de EE.UU, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia. 'Scream' sigue arrasando pero desciende en el top.
Spider-Man vs. Scream: La taquilla de USA se bate entre Marvel y el slasher
·

Peter Parker es imbatible. Spider-Man: No Way Home ha vuelto a ganarle la partida a Scream tras el momentáneo éxito de la cinta slasher, que conquistó la taquilla al imponerse al arácnido de Marvel durante la semana pasada. Ahora, en su sexto fin de semana, la secuela de Sony ha sumado otros 14,1 millones de dólares, algo que la convierte en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Según Variety, parece que el trepamuros no tendrá competencia real hasta Uncharted, que también cuenta con Tom Holland.

Spider-Man vs Ghostface: un combate desigual en taquilla pero interesante

Es raro que una película asegure el puesto número 1 en su sexta semana desde el estreno, pero es que Spider-Man: No Way Home no ha tenido mucha competencia. El drama romántico de Universal Redeeming Love y la aventura de fantasía de The King's Daughter no han logrado dejar huella en los cines de Estados Unidos. La única cinta que parece mantener el pulso con el superhéroe de Marvel es Scream, la última secuela de la serie cinematográfica afianzada en el slasher más clásico, que consiguió generar 12,4 millones de dólares en los últimos días. La película, que vuelve a traernos al icónico Ghostface, ha recaudado la impresionante suma de 51,3 millones de dólares en Estados Unidos.

Scream 2022

Centrándonos en el blockbuster de Sony y Marvel, hay que destacar que Spider-Man: No Way Home ha acumulado la enorme cantidad de 721 millones en la taquilla de Estados Unidos hasta la fecha, lo que convierte a la cinta protagonizada por Holland en el cuarto estreno más taquillero de la historia del país, solo detrás de Avatar (760 millones), Avengers: Endgame (858 millones) y Star Wars: The Force Awakens (936 millones). A nivel mundial, Spider-Man: No Way Home ha consolidado su lugar como la sexta película más grande de la historia, como podéis comprobar aquí.

Tras unos meses movidos en la recaudación con cintas como Venom: Habrá Matanza, Sin tiempo para morir y Dune, la taquilla parece que será escasa hasta que Uncharted (18 de febrero) y The Batman de Robert Pattinson (4 de marzo) se estrenen en salas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir