eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Pattinson y Zoe Kravitz explican lo difícil que fue rodar durante la pandemia

The Batman: Pattinson y Zoe Kravitz explican lo difícil que fue rodar durante la pandemia

Los protagonistas de la película de Matt Reeves hablan su experiencia rodando con las medidas sanitarias por coronavirus.
The Batman: Pattinson y Zoe Kravitz explican lo difícil que fue rodar durante la pandemia
·

The Batman es la película más esperada del universo de DC Cómics para este 2022. La pasada DC FanDome 2021, Matt Reeves rompió todos los esquemas al presentar el primer tráiler oficial de su nuevo largometraje, con Robert Pattinson como protagonista y con Zoe Kravitz acompañando al murciélago. El largometraje se estrenará el próximo 4 de marzo, ahora la tenemos más cerca que nunca, pero no siempre fue así. El rodaje de The Batman pasó por muchísimos altibajos y hasta se tuvo que detener la filmación en determinados puntos, debido a que Robert Pattinson dio positivo por COVID-19.

Hace nada y menos, Evangeline Lilly, hablando de Ant-Man y la Avispa Quantumania, ha destacado lo duro que ha sido rodar con las medidas para evitar los contagios por coronavirus y ahora ha sido el mismo Pattinson quien ha explicado para Movie Maker cómo se ha enfocado este proceso en el set de Matt Reeves.

Procesos un poco complicados

"Lo más extraño es que en muchas escenas no había nadie detrás de la cámara. Es extraño. Especialmente cuando estás en un set grande. Rodabamos básicamente tomas nocturnas casi todo el tiempo, y ni siquiera puedo decir cuándo había gente en el set o no. Y la visión periférica tampoco ayuda".

Zoe Kravitz añade lo siguiente: "Todos tuvimos que adaptarnos a la situación: estar en el set y tener que usar máscaras, no ver las caras del equipo y no poder simplemente sentarnos y conversar con el equipo y esas cosas. Se volvió muy impersonal en cierto modo. Eso fue un poco triste, porque me encanta conocer a los equipos con los que trabajo y pasar el rato con ellos... Creo que todos estábamos felices de estar allí. Pero todos trabajaban muy, muy duro y se iban directamente a casa, y no podían ir a ningún lado para desahogarse o incluso ir a una cena. Estaba muy agradecido de estar allí. Pero definitivamente fue extraño".

Es complicado rodar cine y series ahora mismo por la situación que vivimos, pero es lo que toca, y hay que respetar las medidas sanitarias correspondientes para garantizar el bienestar de todos. The Batman, como ya hemos dicho, se estrenará el próximo 4 de marzo en cines.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir