eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Radcliffe interpretará a Weird Al Yankovic y sigue demostrando que es un gran actor

Daniel Radcliffe interpretará a Weird Al Yankovic y sigue demostrando que es un gran actor

El artista que en su día se metió en la piel de Harry Potter ahora se encargará de ser el protagonista de este nuevo biopic musical.
Daniel Radcliffe interpretará a Weird Al Yankovic y sigue demostrando que es un gran actor
·

Daniel Radcliffe ha crecido muchísimo como actor desde que cerró su etapa en la saga de J.K. Rowling. Después de realizar Regreso a Hogwarts para HBO Max, esa especie de reunión al estilo de Friends para celebrar los 20 años del estreno de La Piedra Filosofal, la obra con la que arrancó realmente su carrera como artista con la que se consagró como uno de los más conocidos alrededor del mundo. Pero ahora toca pasar de página definitivamente. Durante estos años, el actor ha realizado papeles en todo tipo de películas indie o de bajo presupuesto, explorando sus capacidades interpretativas y mejorándolas en todos sus aspectos.

Ahora se confirma que Radcliffe tendrá el honor de interpretar a ‘Weird Al’ Yankovic en un nuevo biopic musical. Últimamente se están sumando muchos actores a esta moda de realizar largometrajes de este estilo, con Chris Evans encarnando a Gene Kelly y Tom Holland poniéndose los zapatos de Fred Astaire. Además del biopic que también tenemos en camino de Elvis Presley.

Un biopic muy especial

"Estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo la menor duda de que este es el papel por el que le recordarán las generaciones futuras", dice el mismo Yankovic.

"La película explora todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con sus primeros éxitos hasta sus tórridas relaciones amorosas con las celebridades y su famoso estilo de vida depravado".

El músico en cuestión, desde luego, encaja mucho con la orientación que estaban teniendo algunos de los papeles recientes de Radcliffe (solo hay que ver Guns Akimbo o Swiss Army Man). Weird Al Yankovic triunfó en los ochenta, para que os hagáis una idea, con una versión parodia de la Beat It de Michael Jackson: Eat it (posteriormente también llegarían otros temas como Amish Paradise o The Saga Begins). La película, desde luego, será un verdadero despiporre y un espectáculo imperdible.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
daniel radcliffe
weird: the al yankovic story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir