eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Elvis de Baz Luhrmann se deja ver y ya tiene más que fijado su estreno

La película de Elvis de Baz Luhrmann se deja ver y ya tiene más que fijado su estreno

El largometraje contará con Austin Butler interpretando a la estrella del rock y con Tom Hanks en el reparto principal.
La película de Elvis de Baz Luhrmann se deja ver y ya tiene más que fijado su estreno
·

El biopic de Elvis Presley sigue sin tener título oficial a día de hoy. El largometraje ha quedado algo enterrado debido a que su rodaje se debuto justo cuando empezó la pandemia del coronavirus, con Tom Hanks (que habló recientemente sobre su incorporación al cine de superhéroes de Marvel) rodando sus tomas en Australia contrayendo el virus junto a su mujer y teniendo así que ser confinados para evitar que el COVID se propagase por el resto del equipo del largometraje. Baz Luhrmann, el director del proyecto, ha compartido ahora lo que podríamos considerar un pequeño teaser del proyecto, en el que no se revela el título oficial, en el que podemos echar un vistazo a cómo Austin Butler luce como el Rey:

"He hecho algo para que sepáis que nos ocuparemos del negocio el 24 de junio de 2022". Una clara referencia a Taking care of business, que fue el lema de Elvis Presley durante prácticamente toda su carrera. Se fija además su fecha de estreno para el 24 de junio de 2022, afirmando así que no hay más retrasos ni nada por el estilo planteados. Por lo que por lo menos podemos marcar en el calendario cuándo veremos este biopic.

Todavía no hemos visto al resto del reparto

Aún no hemos podido ver a Tom Hanks, Maggie Gyllenhaal o Rufus Sewell caracterizados para el biopic y las imágenes que ha mostrado el director tampoco es que revelen demasiado, más allá de que en el largometraje veremos a Butler con el mono blanco de Bill Bellew que tanto caracterizó a Presley durante sus últimos compases.

La producción de la película ha pasado por viento y marea pero parece que finalmente está a punto de llegar a puerto. Esperemos que no haya más sorpresas por el camino y que pronto podamos saber el título oficial de la película. La fecha ya la tenemos y parte del reparto también, que ya es mucho.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
austin butler
baz luhrmann

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir