eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor que da vida a Griggs en El Escuadrón Suicida quiere mostrar su versión del film

El actor que da vida a Griggs en El Escuadrón Suicida quiere mostrar su versión del film

Uno de los artistas de la versión de David Ayer quiere que se revelen todas las escenas en las que aparece su personaje.
El actor que da vida a Griggs en El Escuadrón Suicida quiere mostrar su versión del film
·

El Escuadrón Suicida de David Ayer fue vapuleada por la versión de James Gunn en 2021. Cierto es que la película del director de Guardianes de la Galaxia no terminó de petar en taquilla, debido a que también se estrenó en HBO Max y eso, como en Matrix Resurrections, influyó un poco en la cantidad de gente que fue a salas de cine a descubrir qué nueva historia se contaba de este grupo de lunáticos capitaneados, esta vez, por el Bloodsport de Idris Elba. Sin embargo, aunque el film protagonizado por Will Smith en 2016 siga siendo odiado por los fanáticos del universo de DC, se sigue valorando hacer una petición para revelar el 'Ayer Cut'. Es decir, la versión completa del director, igual que ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero, ¿se valoran otras versiones?

En esta ocasión, la petición ha llegado por parte de uno de los miembros del reparto más tapados: Ike Barinholtz, quien interpreta a Griggs en el largometraje. Ya sabéis, el jefe de seguridad que hace la vida imposible a los presos y que tiene una especial relación el personaje de Smith, Deadshoot. De hecho, este se plantea matarle cuando le dan armas de fuego (de las de verdad) para que pruebe sus habilidades de forma pública.

¿Una película diferente?

Griggs es uno de los personajes más "asquerosos" del film, porque es desagradable ver cómo trata a los presos con sus aires de superioridad, y parece que había muchas más tomas en las que aparecía, que se rodaron, y que no se incluyeron en la versión final. Ahora el actor deja caer la posibilidad de solicitar un 'Ike Cut' para ver de qué pasta estaba hecho realmente el personaje:

"Dios, sabes, nunca vi todo el material, pero definitivamente hubo más cosas que filmamos, muchas más. Recuerdo haber dicho cosas más asquerosas Deberíamos comenzar un hashtag, #ReleaseTheIkeCut. ¿Suena como algo en lo que te unirías a mí?".

Es evidente que la petición va a quedar así, en la sencilla charla que el actor brindó a ComicBook. Pero sería interesante ver cómo ese personaje crecía en el film, porque apenas se le ve pero funciona de maravilla en pantalla con Smith y el resto del reparto. Por ahora, tocará continuar las aventuras de Escuadrón Suicida, pero de la mano de Pacificador y James Gunn.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
david ayer
ike barinholtz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir