eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El animatronic de Spider-Man falla en Disneyland y se estrella en un vídeo viral

El animatronic de Spider-Man falla en Disneyland y se estrella en un vídeo viral

El animatrónico de Spider-Man experimenta un mal funcionamiento frente a cientos de turistas mientras realiza un salto aéreo en el campus de los Vengadores de Disney. Lógicamente, se hace viral.
El animatronic de Spider-Man falla en Disneyland y se estrella en un vídeo viral
·

Un error en el animatrónico de Spider-Man oficial que se puede ver en uno de los parques de atracciones de Disney ha llevado al bueno del trepamuros a estamparse contra el suelo mientras realizaba un salto aéreo. El arácnido, cada vez más popular entre los fans de Marvel, ha sido el protagonista de la actualidad cinematográfica tras el estreno de No Way Home, una de las películas más taquilleras de la historia, es una de las atracciones del Avengers Campus, lugar en el que se ha producido el accidente.

Disneyland presencia cómo el arácnido se estampa contra el suelo

Dada la popularidad de Spider-Man, no es de extrañar que Disneyland apuesta por cederle al personaje un lugar de excepción y brindarle a los turistas y visitantes la grata experiencia de presenciar algunas de las bromas y trucos de Spidey en la vida real. Avengers Campus, ubicado en Disneyland California, es el lugar ideal para que los seguidores del héroe disfruten viéndolo en acción junto a los Vengadores, uno de los lugares más épicos de las instalaciones de los resorts del ratón. En esta atracción, los fans pueden esperar ver una actuación llena de acrobacias y trucos por parte de los superhéroes más variados, e incluso captar con sus móviles y cámaras al héroe de Marvel mientras vuela por el cielo gracias a sus famosas redes.

Sin embargo, las acrobacias planteadas por Disney en esta atracción no siempre salen según lo planeado, y los visitantes que estuvieron en Disneyland hace unos días experimentaron esto de primera mano cuando un animatrónico de Spider-Man falló durante un salto aéreo. En un video compartido por @thescarletprint en Twitter, se puede ver al robot Spider-Man saltando y aproximándose de un glorioso salto a un edificio cercano. Después de no calcularse bien el aterrizaje, el animatrónico se acaba cayendo al vacío y desapareciendo de la vista. En otras palabras: la araña se estampa contra el suelo. Este robot está diseñado específicamente para hacer acrobacias, y ofrece a los visitantes muchas poses, así como volteretas y otros movimientos mientras se balancea por el cielo. Hay una persona real en el traje de Spider-Man durante la mayor parte de la actuación, pero aquellas maniobras peligrosas son terreno para los robots diseñados por Disney de cara a mantener a los actores seguros.

El robot sustituye a los actores en las acrobacias más peligrosas y arriesgadas

Para muchos espectadores esto es un shock, ya que las diferencias y los cambios entre los falsos Spidey y los encarnados por expertos y dobles, son muy cuidados y apenas se notan, por lo que en el accidente muchos creían que habían presenciado una auténtica tragedia. Pero como explican en ScreenRant, la tecnología falla, y cualquier elemento externo como el viento o la lluvia, pueden interferir en el funcionamiento del robot recreativo. Gracias a la decisión de incluir a estos animatrónicos en las atracciones, el percance ocasional es un pequeño precio a pagar por la seguridad de los especialistas de Disneyland. Esperemos que todo sea chapa y pintura.

fallo
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir