eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avenger's Campus: El parque de atracciones de Marvel en Disneyland

Avenger's Campus: El parque de atracciones de Marvel en Disneyland

Disney promete que estas instalaciones van a caracterizarse por ser 'muy inmersivas', desde la arquitectura hasta la iluminación y el merchandising. Esto es lo que sabemos.
Avenger's Campus: El parque de atracciones de Marvel en Disneyland
·

Disneyland está preparando la apertura de un parque de atracciones dedicado al mundo de superhéroes de Marvel Studios: Avenger's Campus o el Campus de los Vengadores, en español. La Casa del Ratón promete que se tratará de una experiencia muy inmersiva, que nos ha hecho recordar el sorprendente hotel temático dedicado a la saga de Star Wars. Estaba previsto que estas instalaciones basadas en el mundo de los Vengadores abriera sus puertas en julio de 2020, pero ya sabemos todos qué sucedió el año pasado. Sin embargo, eso no nos ha impedido echar un vistazo a todos los rincones con los que cuenta: como el restaurante Pym Test Kitchen, Web-Slingers: A Spider-Man Adventure y numerosas atracciones.

El parque de atracciones de Marvel en Disneyland

Avenger's Campus, para sentirte como un Vengador

En una carta dirigida a los miembros del equipo de Disneyland, el presidente de los parques Disney, experiencias y productos Ken Potrock ha ofrecido unas primeras pinceladas de lo que ofrecerá Avenger's Campus. Si bien sostiene que todavía no están listos para presentar adecuadamente el parque, sí que afirma que se encuentran satisfechos con cómo avanzan los progresos del mismo. Según Potrock, este parque será "una experiencia increíble" que gustará mucho a los fans.

"Me complace informar que Avengers Campus está haciendo un progreso increíble. Desde la arquitectura futurista, la iluminación teatral, el audio único, la comida creativa, el hermoso vestuario y el merchandising innovador, las instalaciones serán una experiencia inmersiva que sabemos que a nuestros huéspedes les encantará", expresa Potrock. "Aunque todavía no estamos listos para presentar Avengers Campus al mundo, estoy muy emocionado porque tenemos otra oportunidad muy especial para Disney California Adventure Park: conseguir que más miembros del cast vuelvan a trabajar y se involucren con nuestros Invitados de formas diferentes y relevantes".

"Las instalaciones serán una experiencia inmersiva que sabemos que a nuestros huéspedes les encantará"

La pandemia del coronavirus se ha cebado especialmente con Disney, que estimaba pérdidas de 1000 millones de euros debido a los cierres de los parques de atracciones. De hecho, la compañía expresó en su momento su descontento por el hecho de que Disneyland California se mantenga cerrado hasta 2021. Así que los avances en Avenger's Campus se muestran como una nueva luz en el horizonte para mejorar la situación, que se ha saldado con 28.000 despidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir