eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tienes una cita y no sabes qué película ver? Date Night Movies es la solución

¿Tienes una cita y no sabes qué película ver? Date Night Movies es la solución

Date Night nos permite mezclar gustos, elegir películas y buscar aquellas más compatibles con nosotros y nuestra pareja, todo ello a través de una sencilla interfaz.
¿Tienes una cita y no sabes qué película ver? Date Night Movies es la solución
·

Tenemos una cita y decidimos aderezarla con un plan de cine. O Netflix and chill. Pero el problema viene en el momento de elegir la película. Uno quiere ver El Señor de los Anillos y nuestra cita, no sé, El diario de Bridget Jones o Love Actually. ¿Cómo no podemos poner de acuerdo? ¿Hay alguna manera de encontrar un término medio? Pues sí, sí hay solución: Date Night Movies.

Eligiendo una película perfecta para una cita

El funcionamiento de Date Night Movies es muy sencillo. Gracias a una amplia base de datos de películas, escogeremos la que queramos ver en 'Your Movie' y seleccionaremos haciendo click. Una vez tengamos nuestra película escogida, nuestra pareja seleccionará la suya. El algoritmo se encargará de encontrar coincidencias, ofreciéndonos múltiples opciones para ver.

¿Cómo funciona?

Pues parece que el algoritmo de la app busca géneros, temáticas, actores y elementos similares, planteándonos opciones cinematográficas válidas. A veces se le va un poco la cabeza y falla, pero generalmente nos ha gustado mucho la forma en la que presenta el contenido y ofrece alternativas que tengan en común algunos puntos clave de las tramas o la ambientación. Por ejemplo, si ponemos que queremos ver una película de amor y una de viajes en el tiempo, lo más seguro es que nos recomiende Una cuestión de tiempo, Interstellar o incluso Terminator. Es una buena idea, y ojalá se acabe incluyendo de serie en una app oficial como la de Netflix, HBO Max o Amazon.

Date Night Movies

¿Por qué se ha comenzado a hacer viral y famosa?

Pues por culpa de la noticia en la que DiCaprio forzó a Jonah Hill a ver The Mandalorian durante el confinamiento por coronavirus en 2020 y por ese fake, muy viral, en el que se decía que el actor de El Renacido alquiló un cine para proyectar Star Wars a una de sus novias.

curioso
date night
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir