eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DiCaprio forzó a Jonah Hill a ver 'The Mandalorian' y no salió bien

DiCaprio forzó a Jonah Hill a ver 'The Mandalorian' y no salió bien

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill convivieron durante el confinamiento y no salió especialmente bien la cosa. El protagonista de 'El renacido' obligó a Hill a ver 'The Mandalorian' y no, no le gustó.
DiCaprio forzó a Jonah Hill a ver 'The Mandalorian' y no salió bien
·

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se llevan muy bien. Especialmente bien. Ambos actores convivieron durante el confinamiento, en lo peor de la pandemia. Además de trabajar de lujo cuando se reúnen, como ya hemos visto en El lobo de Wall Street y la reciente No mires arriba, su vida fuera de la pantallas es especialmente movida. Cuando el coronavirus interrumpió en nuestra realidad, y se decretaron los confinamientos, Hill y DiCaprio se las apañaron para estar juntos. Y claro, surgieron algunas fricciones por culpa de qué ver o dejar de ver en la tele. The Mandalorian fue el eje de todas ellas.

No, a Jonah Hill no le gustó The Mandalorian y DiCaprio se esforzó

"Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, Leonardo DiCaprio y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas", ha explicado el actor a W. Magazine, que recuerda que durante esos meses previos a la cuarentena se rodó gran parte de No mires arriba. Y claro, aunque la mayoría de las veces podía salir bien, no siempre los gustos de ambos cuajaron del todo. Para empezar, Hill odia la ciencia ficción y DiCaprio es un gran fan de Star Wars y The Mandalorian, así que mala combinación.

The Mandalorian

Baby Yoda era muy mono, pero me importaba todo una mierda porque no entendía nada de lo que estaba pasando

"Solía tener una regla: si no ocurrió o no puede ocurrir, entonces no me interesaría, porque pierdo la concentración", recuerda el actor de Supersalidos, que afirma que su amigo le intentó convencer con The Mandalorian de Jon Favreau y Dave Filoni. "Leo me hizo ver The Mandalorian mientras rodábamos No mires arriba", comenta Hill. "Mira, vale, Baby Yoda era muy mono, pero me importaba todo una mierda porque no entendía nada de lo que estaba pasando", ha declarado Hill entre risas. Cuando el filme de Adam McKay terminó de rodarse, ambos se fueron a sus respectivas casas. Y dudamos que Hill cayese en las redes de Star Wars en solitario o decidiera ponerse con su cronología. De lo que sí se ha declarado fan es de Juego de tronos, serie por la que profesa una gran admiración y la cual va viendo poco a poco.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir