Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginan el reinicio de 'Cosas de casa' en tono dramático y lo comparan con el de 'Bel-Air'

Imaginan el reinicio de 'Cosas de casa' en tono dramático y lo comparan con el de 'Bel-Air'

¿Alguien ha pedido una revisión de la serie de Steve Urkel en tono dramático? ¿No? Pues ahí van dos tazas igualmente, por cortesía de los cómicos de 'Saturday Night Live'.
Imaginan el reinicio de 'Cosas de casa' en tono dramático y lo comparan con el de 'Bel-Air'
·

Síguenos

Hay reboots que empiezan ya a rascar muchísimo. Ya no solo porque sean totalmente innecesarios, sino porque reinterpretan el modelo original, en ocasiones, con tonos que no son los más adecuados. El más reciente ha sido el caso de El príncipe de Bel-Air, que ha pasado de comedia a drama para esta ocasión. Will Smith produce incluso el proyecto que estará protagonizado por Jabari Banks, que por ahora ha levantando bastantes críticas porque es un tanto absurdo que se cambie el registro de forma tan drástica para un producto que siempre se ha concebido como una sitcom familiar.

Desde Saturday Night Live, que no dejan pasar ni una, han aprovechado este tirón "dramático" y han ideado un tráiler con el mismo tono para Cosas de casa, la mítica serie protagonizada por Steve Urkel que también pasó la historia por ser una comedia de lo más alocada, con ese pequeño Steve como protagonista dejando frases que pasarán a la historia. Como la mítica: '¿He sido yo?'.

Tráiler con un tono de drama para Cosas de Casa

Como podéis ver en este tráiler ficticio, se usa un esquema muy similar, con secuencias de un ritmo mucho más lento, la vida del protagonista pasando casi a cámara lenta con momentos que ponen los pelos de punta, Redd, Mikey Day o Ariana DeBose participan en el proyecto. Una lástima que no vayamos a ver esto hecho realidad porque hubiera sido de lo más interesante poder comparar la serie de El príncipe de Bel-Air con la nueva Cosas de casa. La ficción producida por Will Smith se estrenará el próximo 13 de febrero. En cuanto a Urkel, siempre nos quedará este tráiler para recordarnos el "maravilloso" proyecto que podría haber salido de aquí.

Fuente.

cosas de casa
el príncipe de bel-air
saturday night live
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir