eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith revela cuándo supo que era hora de acabar con 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith revela cuándo supo que era hora de acabar con 'El príncipe de Bel-Air'

El actor y músico, ya en plena ola de la fama, afirma que conocía el momento exacto en el que 'El príncipe de Bel-Air' tenía que finalizar. La conclusión de otra sitcom le hizo abrir los ojos.
Will Smith revela cuándo supo que era hora de acabar con 'El príncipe de Bel-Air'
·

Will Smith tiene una de las carreras cinematográficas y televisivas más importantes de nuestros días. El actor, en su nuevo libro, Will, confirma que supo cuándo era el momento de ponerle punto y final a El príncipe de Bel-Air la exitosa serie de televisión que lo encumbró como celebridad de Hollywood. Según explica el intérprete, y a raíz de un extracto del que se hace eco Entertainment Weekly (vía Collider), todo surgió cuando comenzó a ver que los episodios eran cada vez más cursis y moralistas. Os lo contamos en detalle.

Una pérdida de calidad progresiva, más moralejas y otros ejemplos de la televisión

Según afirma Smith, la serie estaba comenzando a perder calidad a lo largo de su quinta temporada, cuando las historias de los episodios se volvían cada vez más cursis. "Cualquiera que haya estado alguna vez trabajando en una sitcom, puede contarte el episodio en el que su programa entró en el punto de no retorno", afirma el intérprete. "La nuestra fue la temporada 5, episodio 15, 'Bullets Over Bel-Air', en la que me dispararon y Carlton empezó a portar un arma", explica con gran exactitud. Tanto Will Smith como el resto del reparto tenían contratos para continuar con la serie a lo largo de seis temporadas, y tuvieron que decidir si se continuaban una vez finalizaban o se optaba por acabar la producción.

Reparto El Príncipe de Bel-Air

Dado que Smith comenzaba a recibir múltiples ofertas y oportunidades para aparecer en películas, creyó que podía disfrutar de una carrera cinematográfica exitosa fuera de la serie de televisión. Esa posibilidad se hizo realidad. Además, el protagonista recibió el consejo de un amigo y actor, John Amos, que apareció en tres episodios de El príncipe de Bel-Air como Fred Wilkes. Cuando el veterano actor estuvo viendo qué se cocía en el plató del éxito de NBC, le confesó que era el mal y el funesto destino de todas las sitcom. Hay un momento en el que se debe decidir concluir todo "con cierta dignidad". Amos trabajó en Buenos tiempos, una de las series más importantes de la pequeña pantalla, pero su personaje fue eliminado de golpe y porrazo de la misma. Esto inspiró al propio Will Smith, que recordó haberse sentido enfadado.

Smith cree que la quinta temporada bajó la calidad y pensó en que era el momento de decir adiós

La semana siguiente, Smith le dijo al elenco que había decidido que la sexta temporada sería la final del programa, y la serie concluyó el 20 de mayo de 1996. Ahora, con un reinicio más dramático previsto para 2022 y con un reencuentro especial que ha triunfado en HBO Max, Will Smith recuerda aquellos años con cariño.

el príncipe de bel-air

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir