eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Bel-Air', el reboot de El Príncipe de Bel-Air que tendrá tono dramático

Primer tráiler de 'Bel-Air', el reboot de El Príncipe de Bel-Air que tendrá tono dramático

Will Smith vuelve a rapear de nuevo con el primer tráiler de la nueva versión de El Príncipe de Bel-Air.
Primer tráiler de 'Bel-Air', el reboot de El Príncipe de Bel-Air que tendrá tono dramático
·

Nadie esperaba que se anunciara, en su momento, un reboot de El Príncipe de Bel-Air. Una de las sitcom más funcionales de los noventa que catapultó a Will Smith al estrellato y le abrió el camino a convertirse en el actor que conocemos a día de hoy. Una serie de comedia excelente a la que pocos "peros" podemos poner. Sin embargo, con tanta fiebre de remakes, reboots y secuelas esta ficción tenía que caer también de alguna manera para volver a pasar por los televisores de todos los hogares. Aunque esta vez de forma un tanto diferente.

Peacock ha publicado el primer tráiler de Bel-Air, la nueva serie protagonizada por Jabari Banks, que recoge el testigo de Smith, el cual también está presente en este breve metraje cantando un rap de lo más especial. Os lo dejamos a continuación:

Un reboot de tono dramático

La nueva Bel-Air no seguirá los pasos de su predecesora y evitará la clave de comedia mediante la que se construyó. Aquí, tendremos un drama de cabo a rabo (aunque probablemente será inevitable tener dosis de humor, pero en principio no debería ser lo principal). La historia se centrará en la América de hoy en día y se fijará hasta en los pasos que realizó el personaje de Will Smith para pasar del oeste de Philadelphia a las increíbles mansiones y lujos de Bel-Air.

Por supuesto, aunque la serie se tome sus libertades, los personajes originales se conservarán, como Phil y Viv Banks, Geoffrey o Carlton. Personajes que estarán interpretados por un reparto totalmente nuevo con Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Akira Akbar, Jimmy Akingbola y Jordan L. Jones.

La serie, que tiene ya dos temporadas confirmadas con una duración de episodio de 30 minutos, estará disponible a partir de 2022 de la mano de Peacock y tendrá, más que seguro, todos los ojos fijados sobre ella.

Xavi Mogrovejo
bel-air
el príncipe de bel-air

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir