eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Knight escribirá la película de Peaky Blinders tras la temporada 6 de la serie

Steven Knight escribirá la película de Peaky Blinders tras la temporada 6 de la serie

El creador de uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos tiempos deja claro que el salto al cine empezará en 2023.
Steven Knight escribirá la película de Peaky Blinders tras la temporada 6 de la serie
·

El creador de Peaky Blinders ya lo ha dejado caer. La película que concluye la historia de la familia Shelby después de la temporada 6 de la serie empezará a rodarse en 2023. Es decir, dentro de un par de años estaremos más cerca de poder ver cómo finaliza una de las mejores historias de la televisión contemporánea que ahora mismo podéis encontrar en Netflix.

Steven Knight ha informado recientemente que la temporada 6 de Peaky Blinders está ahora mismo ya en sus ultimas fases de edición y que pronto estará ya preparada del todo para estrenarse de cara a 2022. Esa sexta temporada será la última en la que veamos a Thomas Shelby en televisión, puesto que a partir de ahí se dará un salto a la gran pantalla, algo que están realizando diversas series últimamente y que parece estar funcionando para expandir un poco más sus historias y darles un toque final más puramente cinematográfico. Nos referimos a proyectos como The Walking Dead y las tres cintas con Rick que se están preparando o el toque final que recibió Deadwood en 2019, con un film dirigido por Daniel Minahan.

En cualquier caso, sabed que Knight habló recientemente con Variety y reveló que en cuanto termine con la temporada 6 se pondrá manos a la obra con el guión de la cinta: "Y luego voy a escribir el largometraje que se instalará y filmará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino para 'Peaky Blinders' tal como lo conocemos."

Peaky Blinders

Por orden de los Peaky Blinders

Así pues, será en 2023 cuando pongamos punto y final a esta historia. O por lo menos lo hará de forma oficial con un guion escrito, puesto que la fecha de estreno de la película se desconoce y no sabemos cuándo podremos verla. Cillian Murphy se ha coronado con todos estos años interpretando a Thomas Shelby, y esperamos poder verle en otras ocasiones en este maravilloso papel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir