eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus no ha firmado su contrato en The Walking Dead

Norman Reedus no ha firmado su contrato en The Walking Dead

Está negociando su contrato para seguir con la serie
Norman Reedus no ha firmado su contrato en The Walking Dead
·

Todavía no nos hemos recuperado de la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead y seguimos en vilo con la serie de zombies porque Norman Reedus todavía no ha firmado su contrato de renovación. El equipo de la serie le quiere a toda costa, y más si tenemos en cuenta que suena para ser el nuevo protagonista, pero el actor se lo está pensando.

El nuevo contrato supondría para Norman Reedus un aumento de 20 millones de dólares en su salario. Sin embargo, el actor todavía no ha aceptado y tampoco se ha pronunciado sobre su trabajo en The Walking Dead. Recientemente hemos sabido que va a ser padre y esto no dejaría de ser un cotilleo si no fuera porque una de las razones que han llevado a Andrew Lincoln a abandonar la serie es el largo tiempo que ha pasado alejado de su familia. ¿Ocurrirá lo mismo con Norman Reedus y se bajará de The Walking Dead o aceptará el reto?

Desde luego, los fans de la serie de zombies están en un sinvivir desde que Lauren Cohan anunciara que iba a salir en menos episodios en la novena temporada de The Walking Dead y la salida de Andrew Lincoln. Muchos se preguntan qué pasará con el grupo y quién tomará el mando en el campamento. Todo hacía suponer que serían Norman Reedus y Lauren Cohan en sus papeles de Daryl y Maggie.

A medida que se vaya acercando el estreno de la nueva temporada de la ficción de zombies, conoceremos más información y sabremos qué pasa con los actores. Por ahora, está previsto que la novena temporada de The Walking Dead se estrene en otoño de 2018.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir