Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tendrá un tipo de animación para cada dimensión

'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tendrá un tipo de animación para cada dimensión

Los productores y guionistas de la película de animación más querida de Spider-Man hablan sobre lo increíble que será la animación de su secuela.
'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tendrá un tipo de animación para cada dimensión
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home ha perdido por primera vez desde su estreno su trono durante un fin de semana, gracias al estreno de Scream y el regreso del slasher clásico que han podido (solamente de forma temporal) clavarle el cuchillo al lanzarredes para poner a Woodsboro como escenario principal para la taquilla estadounidense. Y es que Ghostface, y el legado de Wes Craven, tienen mucho tirón y, claro, eso se termina notando. Aunque se trate de la quinta entrega de una saga de los noventa.

En cualquier caso, a través de Collider se ha sabido que la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, Spider-Man: Across the Spider-Verse, tendrá un estilo de animación diferente para cada dimensión que muestre. Eso quiere decir que lo visto en la primera entrega, con Miles Morales como protagonista principal, se va a ver potenciado al máximo. La animación que tenía aquel film de 2018 ya era una maravilla y demostró que podía ir un paso más allá al introducir un Spider-Man de cada estilo sin problemas. Chocando los unos con los otros en corte animado. Spider-Man: Across the Spider-Verse, que contará con Oscar Isaac como "villano" interpretando a Spider-Man 2099 llevará eso un pasito más allá. Phil Lord y Chris Miller, productores y guionistas, explican lo siguiente a Collider.

Una animación única

"Across the Spider-Verse es una secuela muy ambiciosa, porque no queríamos hacer lo mismo otra vez. Así que la idea de que viajáramos por distintas dimensiones abrió una oportunidad para que cada mundo tuviera su propio estilo artístico".

Además, Miller también asegura que hasta la animación de la secuela hará que la primera entrega parezca antigua, algo que en cierto modo nos choca bastante y a que a priori hasta nos cuesta creer, porque tampoco es que hayan pasado tantos años desde aquella Spider-Man: Un nuevo universo. La primera parte de la secuela se estrenará el próximo 7 de octubre, mientras que Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 2) llegará hacia 2023.

Fuente.

spider-man: across the spider-verse
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir