eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Las heridas de Letitia Wright son más graves de lo esperado

Black Panther 2: Las heridas de Letitia Wright son más graves de lo esperado

Ryan Coogler, director del filme, ha intentado continuar la grabación sin ella, filmando nuevas secuencias sin la actriz. La negativa de Letitia Wright a vacunarse y las heridas serían muy graves.
Black Panther 2: Las heridas de Letitia Wright son más graves de lo esperado
·

Black Panther: Wakanda Forever sigue complicándose. Tras las heridas de Letitia Wright durante el rodaje de una secuencia de acción, la producción intentó continuar la filmación pero desde hace unas semanas se especula con la negativa de la actriz a vacunarse, un aspecto que habría generado tensión en el rodaje y que sería especialmente incómodo para Marvel Studios y Disney. Wright, que encarnará a Shuri una vez más, habría sufrido un accidente más grave del que se dijo en un principio y estaría aún recuperándose de sus heridas.

El accidente fue muy grave y Wright se fracturó el hombro

El medio SlashFilm ha distribuido una carta de los productores de Marvel Studios, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore, que habría intentado explicar a los miembros de la película la situación del rodaje y el estado de salud de Letitia Wright. Ahora sabemos que la actriz ha sufrido una fractura en el hombro crítica y una contusión con graves efectos secundarios, algo que ha motivado a la paralización del rodaje durante dos meses. "Mientras nos preparamos para las vacaciones, queríamos mandar una nota de agradecimiento por el duro trabajo de nuestro equipo, así como una actualización del calendario" del filme", explica la misiva, que pretende ayudar a aclarar las cosas.

Black Panther: Wakanda Forever Shuri

Marvel ha confirmado, en una misiva interna, que las heridas de Letitia Wright necesitan una recuperación mayor

"Ante todo, este proyecto es excepcional y sabemos que el público está deseando verlo. No podíamos estar más emocionados por terminar esta película y compartirla con el mundo el año que viene", añaden, mientras afirman que Shuri, como personaje y protagonista, es vital en el rodaje. No pueden avanzar más en la filmación, necesitan que la actriz se recupere. "Sabemos lo mucho que ama este papel, lo duro que ha sido para ella estar alejada, y lo mucho que está trabajando para recuperarse lo más rápido que pueda. Esperamos su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos", añaden los productores. Por último, y en relación a las medidas sanitarias, simplemente concluyen con un "hacer una producción de esta escala en medio de una pandemia no es tarea fácil". Sobre los rumores respecto a su no vacunación, surgidos a raíz de una serie de artículos insider de The Hollywood Reporter, no se ha comentado nada de forma oficial.

En estos momentos, Wakanda Forever se espera para el 11 de noviembre de 2022.

letitia wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir