Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck asegura que sus escenas favoritas de su Batman están en The Flash

Ben Affleck asegura que sus escenas favoritas de su Batman están en The Flash

Este año será posiblemente la última vez que veamos al protagonista de Perdida enfundado en el traje del murciélago, y podría ser una gran despedida.
Ben Affleck asegura que sus escenas favoritas de su Batman están en The Flash
·

Síguenos

La carrera de Ben Affleck sufrió un poderoso tropiezo cuando tomó la decisión de meterse en la piel de Batman, recogiendo así el testigo de Christian Bale y sumándose a la lista de actores que se han puesto la armadura del murciélago a lo largo de los años en el mundo del cine y televisión. Tanto en Batman vs Superman como en La Liga de la Justica, Affleck fue muy criticado, por su supuesto "mal estado físico" y por la floja interpretación que brindó como Bruce Wayne. Y tampoco es que en el Escuadrón Suicida de David Ayer tuviera mucho espacio para lucirse en pantalla.

Pero todo eso podría cambiar muy pronto, porque a pesar de que tendremos a Robert Pattinson en pantalla el próximo mes de marzo en The Batman, para dar otro reinicio al personaje en cines, veremos a Affleck una última vez en la película de The Flash, que cuenta con Andy Muschietti en la dirección. En una charla para Herald Sun, Affleck confesó que sus momentos favoritos de su Batman residen en esta último largometraje.

¿Veremos al mejor Ben Affleck?

"Tal vez mis escenas preferidas y la mejor interpretación de Batman que he hecho, están en la película de The Flash". El actor parece mucho más relajado esta vez que cuando le tocaba filmar largometrajes dentro del ciclo de Zack Snyder. "Ha sido un final realmente agradable en mi experiencia con ese personaje".

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022 en Estados Unidos. Queda un largo camino por delante. Allí, además, también veremos al Batman de Michael Keaton, quien recientemente explico el motivo por el cual dejó de interpretar al murciélago en más películas. Robert Pattinson aparecerá antes que Affleck en pantalla caracterizado como Bruce Wayne, y dependiendo de cómo sea la película de Reeves, puede que hasta las buenas palabras del protagonista de Daredevil se queden en muy poca cosa.

Fuente.

batman
ben affleck
the flash
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir