eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hotel Transylvania: Transformania llega hoy a Amazon Prime Video

Hotel Transylvania: Transformania llega hoy a Amazon Prime Video

Jennifer Kluska y Derek Drymon han estrenado hoy en la plataforma de The Boys la cuarta entrega de la saga de Hotel Transylvania.
Hotel Transylvania: Transformania llega hoy a Amazon Prime Video
·

Hay que ver lo lejos que ha llegado la saga de Hotel Transylvania. Lo que en un principio fue una película de animación estupenda que equivalía a una reunión al completo de todos los monstruos clásicos de Universal y Hammer Films, terminó siendo una ficción seriada, en formato cinematográfico, con unos personajes la mar de carismáticos que se han ganado el cariño el público con el paso de los años. Después de algún que otro cambio de fecha, Hotel Transylvania: Transformania llega hoy a Amazon Prime Video, poniendo el acelerador a tope en la animación streaming.

¿Qué veremos en esta entrega?

En esta nueva historia, las cosas no salen demasiado bien los monstruos, porque debido a un accidente se convierten en humanos y deben encontrar el modo de volver a sus estados habituales: "El misterioso invento de Van Helsing, 'el Rayo Monstrificador, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes".

Derek Drymon y Jennifer Kluska se ponen tras las cámaras para dirigir esta nueva entrega que ya no nos atrevemos a catalogar como la última, porque a decir verdad nunca se sabe con este tipo de productos que ya funcionan como obras de cine seriadas. En cualquier caso, toca disfrutar con estos monstruos de nuevo.

Xavi Mogrovejo
hotel transylvania: transformania

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir