eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la temporada 2 de Raised by Wolves, la ficción producida por Ridley Scott

Tráiler de la temporada 2 de Raised by Wolves, la ficción producida por Ridley Scott

El cineasta que parió Alien: El octavo pasajero no solo arrasa en producciones cinematográficas, también está presente en el panorama televisivo.
Tráiler de la temporada 2 de Raised by Wolves, la ficción producida por Ridley Scott
·

Ridley Scott está que no para con sus lanzamientos en el mundo del cine. El último duelo, La casa de Gucci, y ahora el cineasta prepara Kitbag (su obra de Napoleón Bonaparte con Joaquin Phoenix como protagonista) y luego le tocará el turno a Gladiator 2, una de las secuelas que más asusta a los espectadores contemporáneos, puesto que la obra oscarizada original ya quedaba perfectamente cerrada. Raised by Wolves, que cuenta con ese responsable de Alien en la producción, acaba de estrenar el tráiler de su segunda temporada, que continuará las aventuras de esta curiosa historia de ciencia ficción que habla sobre la maternidad, la paternidad y la familia. Aunque eso a veces pasa un poco de largo...

Más actores y actrices, y una nueva historia

La temporada 2 sumará al reparto a Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht y Jennifer Saayeng y se estrenará, si todo va bien, el próximo 3 de febrero en HBO Max. Puede que muchos desconozcáis esta ficción, pero es una de las más destacadas de la plataforma y, según informan desde ComicBook, una de las más seguidas, por lo que esta segunda tanda de episodios debería llegar pisando fuerte y cosechando buenas cifras.

En esta ocasión, la historia situará a Madre y Padre (los androides) junto con sus seis niños humanos, uniéndose a un colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22b. Pero navegar en esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de Madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana". Es decir, que tendremos una temporada trepidante que pondrá sobre la mesa esos valores que nos diferencian de las máquinas, como siempre en realidad en este tipo de productos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
raised by wolves. hbo max
ridley scott

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir