eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott asegura que sería estúpido no dirigir Gladiator 2

Ridley Scott asegura que sería estúpido no dirigir Gladiator 2

El director de Alien: El octavo pasajero ha dejado claro que quiere dirigir una nueva película de Gladiator.
Ridley Scott asegura que sería estúpido no dirigir Gladiator 2
·

Ridley Scott está llevando un ritmo tremendo en lo que respecta a publicación de largometrajes, con El último duelo y La casa de Gucci como sus últimos trabajos este mismo 2021 y con Kitbag, su película sobre Napoléon Bonaparte, ya cociéndose para lanzarse de cara al año que viene. Pero aunque el responsable de Alien: El octavo pasajero, esté brindando una gran cantidad de proyectos, el que más sigue interesando a sus seguidores es Gladiator 2, la secuela de la historia de Máximo que empezará a prepararse después de esa ya mencionada Kitbag.

En una entrevista para The Zoey Ball Breakfast Show, Scott ha vuelto a hablar sobre esa esperada secuela de Gladiator asegurando que sería "críticamente estúpido" por su parte no ponerse tras las cámaras de semejante proyecto para llevarlo a cabo, refiriéndose a que él jamás dejaría pasar una oportunidad como esa, para volver a dirigir una historia que a día de hoy es considera de las mejores de la historia del cine.

"¿Cómo podría no hacer eso? Sería críticamente estúpido de mi parte no hacer eso, ¿no es así?"

Muy entusiasmado por la secuela

Con 83 años a sus espaldas, Scott tiene más que claro que quiere dirigir de nuevo Gladiator y que lo hará al precio que sea. El guion, según comentó él mismo, ya está preparado y debería empezar a rodarse en cuanto termine esa película de Napoléon. Por lo que posiblemente no tengamos detalles más concretos del largometraje hasta ya de cara 2022, en lo que se refiere reparto, trama y demás.

En Kitbag, Scott tendrá a Jodie Comer y Joaquin Phoenix en el reparto principal (este último, cómo no, interpretando al mismo Napoleón) y para muchos será un film de pura transición para que llegue esa esperada secuela de Máximo, que hasta la fecha parecía una locura (porque el largometraje original quedó perfectamente cerrado) pero Scott siempre ha sabido dar otro punto de vista a historias que ya ha contado (como las de Alien) e intentar darles un giro para que haya sorpresas y nuevos arcos que descubrir.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
gladiator 2
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir