eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa Gucci: Sexo, poder y muerte en el tráiler de lo nuevo de Lady Gaga y Adam Driver

La Casa Gucci: Sexo, poder y muerte en el tráiler de lo nuevo de Lady Gaga y Adam Driver

MGM ha presentado también los pósters de los personajes que encabezan el reparto, con Jeremy Irons, Jared Leto y Al Pacino completando el elenco. En cines el 21 de noviembre.
La Casa Gucci: Sexo, poder y muerte en el tráiler de lo nuevo de Lady Gaga y Adam Driver
·

House of Gucci, o La casa Gucci como la conoceremos cuando se estrene en España, es la nueva historia firmada por Ridley Scott (Alien, Gladiator) que podremos disfrutar en nuestros cines el próximo 26 de noviembre. Con un reparto encabezado por Lady Gaga como Patrizia Reggiani (conocida como la "viuda negra de Italia"), esta semana hemos podido disfrutar del primer tráiler y de los pósters de los personajes principales, entre los que figuran Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto y Al Pacino.

  • Lady Gaga es Patrizia Reggiani
  • Lady Gaga como Patrizia Reggiani en House of Gucci

    Conocida como la viuda negra italiana, Reggiani es la encargada de tejer en las sombras el asesinato de Maurizio Gucci en el año 1995.

  • Adam Driver es Maurizio Gucci
  • Adam Driver en House of Gucci

    Maurizio Gucci era el nieto de Guccio Gucci, fundador de la firma de alta costura.

  • Jared Leto es Paolo Gucci
  • Jared Leto en House of Gucci

    Paolo Gucci es el primo de Maurizio y uno de sus rivales por el control de la empresa.

  • Al Pacino es Aldo Gucci
  • Al Pacino en House of Gucci

    Es el hijo mayor de Guccio. Ayudó a expandir el imperio Gucci.

  • Jeremy Irons es Rodolfo Gucci
  • Jeremy Irons en House of Gucci

    Rodolfo Gucci es uno de los cinco hijos de Gucci y, además, es el padre de Maurizio. Se opuso fuertemente a la boda entre su hijo y Patrizia.

    La casa Gucci nos cuenta su historia de muerte y venganza

    La película se basa en el libro firmado por Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, con el guionista Roberto Bentivegna narrando cómo se cocinó el asesinato de Maurizio a manos de Patrizia. Además, permitirá a los espectadores conocer el mundo de ambición, poder, dinero, sexo y venganza que habitaba dentro de la familia Gucci; una escalada de tensión entre los diferentes miembros que, finalmente, terminó con la vida de Maurizio.

    Giannina Scott, productora y esposa de Scott, se ha encargado de ayudar a construir el hilo de esta historia: no sólo tendremos oportunidad de echar un vistazo al asesinato de Maurizio sino a las disputas por el control de la empresa Gucci, que estaba siendo corporativizada en ese momento. MGM se hizo con los derechos de House of Gucci al principio del 2020, con su estreno previsto para llegar a finales de este año.

    House of Gucci, la historia de decadencia de la familia Gucci

    Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de Maurizio a los pies de su oficina en el 1995. Cumplió 18 años en la cárcel antes de salir en 2016. A principios de este año también pudimos disfrutar de un posado de Lady Gaga con Adam Driver que rompió las redes sociales. Ya sólo tendremos que esperar unos meses más antes de poder disfrutar de este drama familiar en la gran pantalla.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam driver
    house of gucci
    la casa gucci
    lady gaga
    ridley scott

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir