eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Evanna Lynch afirma que el reparto no está molesto con J.K. Rowling

Harry Potter: Evanna Lynch afirma que el reparto no está molesto con J.K. Rowling

'Ella tiene sus ideas', expresó Evanna Lynch, actriz que interpretó a Luna Lovegood en la saga Harry Potter. Sostiene, además, que volvería a trabajar con la escritora.
Harry Potter: Evanna Lynch afirma que el reparto no está molesto con J.K. Rowling
·

J.K. Rowling ha estado en el ojo del huracán desde finales de 2019, cuando publicó una serie de tuits a favor de unos comentarios transfóbicos que había publicado la investigadora Maya Forstater. Su ausencia en el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha sido una de las cosas más comentadas, pero lo cierto es que el casting de la saga no parece tener problemas directos con la escritora. Al menos en el caso de Evanna Lynch, la actriz que interpretó a Luna Lovegood, que está dispuesta a volver a trabajar con ella.

Rowling, Harry Potter y la polémica tras Regreso a Hogwarts

En una entrevista concedida a GB News, la actriz Evanna Lynch ha sido la encargada de romper una lanza a favor de la escritora. Lynch ha querido expresar su respeto por Rowling, y ha pedido comprensión a la hora de abordar los diferentes puntos de vista de la gente. "Creo que hay cosas con las que no todos estamos de acuerdo, y que no entendemos", expresó.

Parece que, pese a que Emma Watson o Daniel Radcliffe emitieron sus propias opiniones defendiendo a las personas trans, Lynch asegura que todo el reparto tiene un gran respeto por la autora. "He hablado con todo el elenco, todos sienten un gran respeto por ella si no están de acuerdo con sus creencias", explica. "Ella tiene sus creencias. Ha sido una conversación muy difícil y no quiero que sigamos peleando, así que rechazo esa narrativa de que la hemos tratado con intransigencia".

"Todos sienten un gran respeto por ella"

La actriz, en este sentido, rechaza la idea de que J.K. Rowling no haya sido invitada a formar parte del especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts. "Creo que está ocupada escribiendo libros, no creo que tenga nada que ver con las conversaciones que se han tenido sobre los temas más controvertidos", aclara. "Creo que estaba ocupada. Todavía sigue siendo una gran parte de todo esto".

La afinidad de Lynch por el mundo de Harry Potter va más allá de lo profesional, ya que la saga también la ha ayudado en los momentos más duros de su vida. Parece que la actriz está haciendo un llamado a la calma, pero queda ver cómo se sigue desarrollando la situación en torno a la figura de Rowling.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    evanna lynch
    luna lovegood

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir