eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel habría contactado con Ben Affleck para un cameo de su Daredevil en Doctor Strange 2

Marvel habría contactado con Ben Affleck para un cameo de su Daredevil en Doctor Strange 2

Un rumor señala que el Hombre sin miedo interpretado por el protagonista de Perdida en 2003 podría dejarse caer en el Universo Cinematográfico de Marvel actual.
Marvel habría contactado con Ben Affleck para un cameo de su Daredevil en Doctor Strange 2
·

Los cameos, los multiversos y las apariciones de personajes de largometrajes del pasado se están potenciando al máximo en la actual fase de Marvel. Después de que en Spider-Man: No Way Home se confirmase que existe ese multiverso con la aparición de los villanos principales de las cintas de Sam Raimi y Marc Webb en la historia del Peter Parker de Tom Holland, la secuela de Doctor Strange expandirá aún más todo ese terreno. Hasta tendremos presente al ex-cirujano de ¿Qué pasaría si...?, con más poder, a priori, que el Strange que conocimos de la mano de Benedict Cumberbatch con Scott Derrickson tras las cámaras.

Según el usuario bigscreenleaks de Twitter, especializado en cómics, parece ser que Marvel habría contactado con los representantes de Ben Affleck para que este hiciera un cameo con su Daredevil en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Es decir, que la nueva entrega del anterior Hechicero Supremo contará con varias sorpresas dentro de su metraje. Lo mejor de todo es que no se sabe si Affleck ha aceptado o no el papel, por lo que el tema está en el aire en estos momentos.

Un Daredevil olvidado

"Por motivos evidentes, se me pidió que mantuviera esto en secreto, pero Marvel contactó con Ben Affleck para realizar un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero no estoy seguro qué habrá pasado con esto", explica el filtrador, que además asegura que esto se llevó a cabo entre octubre y noviembre de 2021 para Doctor Strange 2.

Ben Affleck, para los que no lo sepáis, se metió en la piel de Matt Murdock en 2003, con Jon Favreau, Jennifer Garner, Colin Farrell y el legendario Michael Clarke Duncan en el reparto. La cinta corrió a manos de Mark Steven Johnson, que no dio demasiado en el clavo para muchos y su largometraje se catalogó como uno de los peores dentro del género de superhéroes. Posteriormente, Charlie Coxx ocupó ese lugar de Daredevil con la serie de Netflix (recordemos que Kevin Feige confirmó que el personaje de Coxx ahora formaba parte del UCM).

¿Veremos a Ben Affleck en la secuela de Doctor Strange? ¿Volveremos a otro caso similar al de Andrew Garfield y su The Amazing Spider-Man?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir