eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot protagonizará la nueva Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock

Gal Gadot protagonizará la nueva Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock

La novela de David Dodge volverá a la gran pantalla, pero esta vez con Gal Gadot. Se trata de un remake de la película dirigida por Hitchcock en la década de los 50.
Gal Gadot protagonizará la nueva Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock
·

Era 1955 cuando Alfred Hitchcock decidió tomar la novela de David Dodge y llevarla a la gran pantalla, acompañado por Cary Grant y Grace Kelly. Atrapa a un ladrón se ha convertido desde entonces en uno de los clásicos de Hollywood, y ahora se prepara para volver otra vez a la gran pantalla. Lo hará con Gal Gadot (Wonder Woman, Alerta Roja) encabezando el reparto, con la escritora Eileen Jones formando parte del equipo creativo. La propia Gadot se encargará de producir el filme, junto con Jaron Varsano y Neal Moritz.

Atrapa a un ladrón, pero esta vez con Gal Gadot

La historia original giraba en torno al personaje de John Robie "El Gato" (Cary Grant), que si bien había dejado a un lado la vida como ladrón de joyas... pronto se descubre envuelto en el caso de una serie de robos en los hoteles de la Riviera francesa. Con el fin de demostrar su inocencia, decide utilizar a Frances Stevens (Grace Kelly), una rica heredera, para atrapar al ladrón usando como señuelo las joyas de la joven.

Por ahora se desconoce qué papel interpretará Gadot en esta nueva versión, pero es probable que apueste por encarnar a Frances. Por el momento, eso sí, tendremos que esperar a descubrir los detalles tanto del nuevo argumento como de su papel. Tampoco se han revelado los nombres de los otros integrantes del reparto.

Un ladrón de joyas intentará atrapar a otro ladrón

Este proyecto marca uno más a la larga lista que suma Gadot a sus espaldas: además de la reciente Wonder Woman 1984, la hemos podido ver en Alerta Roja con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds; así como también protagoniza Muerte en el Nilo con Kenneth Branagh, que podremos ver el 11 de febrero en cines de España. En sus futuros trabajos igualmente figuran Blancanieves - donde interpretará a la Reina Malvada -, Cleopatra - que no ha estado exenta de polémica - y Wonder Woman 3, en cuyo guion ya se está trabajando.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    atrapa a un ladrón
    to catch a thief

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir