eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Los personajes que podría interpretar Chukwudi Iwuji

Guardianes de la Galaxia 3: Los personajes que podría interpretar Chukwudi Iwuji

James Gunn confirmó que Iwuji, con el que trabajó en Peacemaker, iba a pasar al UCM con un personaje muy buscado por otras estrellas de Hollywood.
Guardianes de la Galaxia 3: Los personajes que podría interpretar Chukwudi Iwuji
·

James Gunn es experto en ponernos los dientes larguísimos. Guardianes de la Galaxia volumen 3 ya ha empezado su rodaje, tal y como anunció el mismo director en una reciente publicación de Twitter, y en ella hemos podido ver a dos nuevas incorporaciones al reparto: Will Poulter y Chukwudi Iwuji. Si bien del primero sabemos que jugará el papel de Adam Warlock para introducir este poderoso ser en la fase 4 de Marvel, no sabemos exactamente qué personaje encarnará el actor con el que trabajó en Peacemaker, para DC con John Cena como protagonista.

El responsable de El Escuadrón Suicida afirmó que Iwuji iba a desarrollar un papel de villano que "la mayoría de los actores de renombre de Hollywood querían", de modo que se trata sin duda de un personaje que podría tener su propia historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, expandiéndose por varias películas y, además, siendo de verdad un personaje con la capacidad de provocar serios impactos sobre la historia de los Guardianes dirigidos por Peter Quill.

Todavía no sabemos qué personaje podría ser el elegido para unirse a Warlock como principal novedad, pero hay algunos nombres que ya empiezan a resonar por los lares de Internet con opciones de cómic que serían las más viables. Desde ScreenRant, por ejemplo, nos han llegado unas cuantas.

Desde Silver Surfer hasta Galactus

Una de ellas, y la que personalmente más nos convence, es que Silver Surfer haría acto de aparición después de verlo por última vez en la fallida Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de 2007 a manos de Tim Story. Su presencia en el UCM se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo, y se estima que hacia la fase 5 de Marvel Studios empecemos a tener de nuevo más largometrajes de esos 4 Fantásticos, de modo que podría ser un nexo perfecto para los siguientes pasos de la saga ahora que todo se ha vuelto un tanto más cósmico.

Además de Surfer, también se ha dejado caer el nombre de Beta Ray Bill, un extraño ser que no demasiados conocen y que, sin embargo, encajaría de maravilla para Guardianes de la Galaxia 3. Se trata de un personaje que tiene fuertes conexiones con Thor (solo hace falta ver su aspecto y poderes) y podría ser el sustituto del Dios del Trueno ahora que este cederá su papel a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder.

Y para rematar, tenemos dos opciones más: Galactus (que es la más loca, posiblemente) y Nova. El primero le vendría como un guante a la fase 4 de Marvel porque sería el sustituto ideal de Thanos, a mayor escala y requeriría la unión de todos los superhéroes de la actual Marvel. Nova, que es un personaje más desconocido pero que igualmente hemos podido ver su ADN de alguna manera en las entregas de Guardianes de la Galaxia.

Nova

También se ha dejado caer el nombre de Alto Evolucionador, personaje que se señala que sería ideal para cerrar el arco de evolución de Rocket (es el creador del mismo), pero por ahora todo son teorías y rumores. Guardianes de la Galaxia volumen 3 se estrenará el próximo 23 de mayo de 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir