Thor: Love and Thunder arrancó su rodaje hace unas horas, con un Chris Hemsworth que compartía fotos del comienzo. La cuarta entrega de la saga de Thor, que nos narrará nuevas aventuras del Dios del trueno, en solitario se está filmando en Australia bajo la dirección de Taika Waititi, contando con la vuelta de Natalie Portman como Mighty Thor y la presencia de los Guardianes de la Galaxia. Y como no puede ser de otra forma, James Gunn asesorará al cineasta neozelandés a la hora de incluirlos en su historia.
La Fase 4 traerá crossover muy inesperados
Thor nos seguirá contando las desventuras del personaje tras los sucesos de Endgame, e incluirá a los guardianes de la galaxia, con Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillian (Nebula) y Dave Bautista (Drax), entre muchos otros, en la trama. La película volverá a apostar por el humor, sí, pero no se olvidará del drama, con una Natalie Portman que se convertirá en la diosa del trueno para luchar contra el cáncer. Además de convertirse en Thor, tal y como sucede en los cómics firmados por Jason Aaron The Mighty Thor, habrá combates, nuevas incorporaciones y enemigos como el más que posible Mephisto de Christian Bale, que a su vez estará acompañado por Tessa Thompson.
Dado que los eventos de Vengadores: Endgame juntaron a muchos personajes en nuevos horizontes y lugares, James Gunn, creador y responsable de la saga cinematográfica de los Guardianes, ha querido asesorar a su amigo Taika Waititi en esas lindes.
Yes. Have been doing. They’re in great hands with @TaikaWaititi. https://t.co/AtGv7OQJkw
— James Gunn (@JamesGunn) January 27, 2021
"Sí. Lo he estado haciendo. Están en muy buenas manos con Taika Wititi", explicaba Gunn, que estrenará The Suicide Squad este mismo año, antes de volver, a finales de 2021 o principios de 2022, a prepararse para trabajar en la largamente esperada Guardianes de la galaxia Vol. 3, cuyo guion estaba finalizado.