eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la escena eliminada de Eternals en la que se habla de la derrota de Thanos

Así es la escena eliminada de Eternals en la que se habla de la derrota de Thanos

La secuencia estará incluida en la versión física que se lanzará en febrero, y estará acompañada por otras tres escenas eliminadas.
Así es la escena eliminada de Eternals en la que se habla de la derrota de Thanos
·

Después de tanta división de fans, Eternals ha terminado pasando un poco de largo y ha terminado 2021 un poco tapada por el éxito de Spider-Man: No Way Home y por el lanzamiento, en parte, de Ojo de Halcón en Disney+, que no es que esta última sea mejor en calidad pero trae de vuelta a un Vengador clásico para continuar expandiendo su historia. Y eso siempre suele tirar más que la presentación de nuevos personajes. Surgió además mucha polémica entre los seguidores porque Chloé Zhao presentó a este grupo de seres inmortales desde cero y, al parecer, estaban ya presentes cuando Thanos aterrizó en el planeta de los Vengadores. Pero no tomaron partido.

En una de las secuencias eliminadas que podremos ver, junto a otras tres, en la versión física de Eternals a partir del próximo mes de febrero (que será cuando se pongan a la venta las diferentes ediciones) tiene a Sprite (Lia McHugh) y Makkari (Lauren Ridloff) como protagonistas. Se encuentran en las ruinas de Babilonia y rememoran el hecho de que Thanos fuera derrotado por los Vengadores, haciendo hincapié en cómo los seres humanos somos capaces de sacrificarnos por aquellos a los que amamos.

Una escena que une más las fases de Marvel

Es una escena sumamente escueta, porque por ahora no profundiza demasiado y simplemente sirve como conector para que el espectador sea consciente de que los Eternos ya sabían todo lo que había pasado con Thanos, Iron Man y compañía. "Derrotaron a Thanos y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", dice Makkari.

La misma escena tiene el nombre de "Nostalgia" y únicamente funciona, como decíamos, como enlace para la saga del Infinito, que finalizó con Vengadores: Endgame pero que a día de hoy continúa recordándose y hasta todavía se arrastran ciertas consecuencias de la misma.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir