eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Eternals' llegará a Disney+ el próximo enero

'Eternals' llegará a Disney+ el próximo enero

Tras el estreno de la última gran película de la Fase 4 del MCU en cines de todo el mundo, se confirma que el lanzamiento de 'Eternals' en Disney+ será el próximo enero de 2022.
'Eternals' llegará a Disney+ el próximo enero
·

Eternals de Marvel Studios llegará a Disney+ el próximo enero de 2022. El filme dirigido por Chloé Zhao, un gran éxito de taquilla pese a las críticas, nos cuenta la historia de un grupo de diez seres casi inmortales, cuyo destino está ligado al de la humanidad a lo largo de las diferentes eras. Junto a Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, se trata de una de las primeras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals se estrenará el 12 de enero de 2022 en Disney+

Sí, aunque la mayoría de los espectadores ya han podido disfrutar del filme en pantalla grande, una noticia de Streaming Guider (vía ScreenRant) destaca que la película se estrenará en Disney+ el próximo 12 de enero de 2022. El sitio web, de referencia para países como Estados Unidos, señala que la propia Disney les confirmó esta fecha de lanzamiento, pero ni la compañía ni Marvel Studios han anunciado oficialmente esta fecha hasta ahora. Si la información es correcta, Eternals se lanzará en Disney+ aproximadamente 70 días después de su debut en los cines. También desconocemos si se trata de un estreno en Estados Unidos y otros territorios seleccionados de un lanzamiento global.

La película llegará a Disney+ unos 70 días después de su estreno en cines

Hay que destacar que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenó poco tiempo después de su distribución en salas, y más allá del complejo estreno híbrido de Viuda Negra, se trata del único gran ejemplo de llagada a la plataforma de un gran blockbuster de Marvel tras su paso por las carteleras. Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, siempre ha sido un defensor de la experiencia cinematográfica y ha querido otorgar a cada formato su sitio e importancia, y le ofreció a Chloé Zhao la oportunidad de filmar en gran formato IMAX algunas de las secuencias. Hace unos días, Disney nos informó del lanzamiento en versión IMAX de algunas de las películas de esta gigantesca saga, incluyendo Avengers: Endgame, así que es posible que Eternals se sume a ellas.

Si queréis conocer todos los estrenos de Disney+ los tenéis aquí.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir