eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se casa con el color rosa después de 40 años de relación

Se casa con el color rosa después de 40 años de relación

Kitten Kay Sera ha querido formalizar su relación con el color rosa y ha dado el 'sí quiero' a su tono favorito. Se la conoce como la persona 'más rosa del mundo'.
Se casa con el color rosa después de 40 años de relación
·

Romper con lo establecido está a la orden del día, y el amor es lo primero que no conoce límites. Las personas pueden incluso casarse consigo mismas o con objetos a los que le guardan un gran aprecio. Pero hoy hemos ido un paso más allá: hemos conocido el caso de Kitten Kay Sera, la mujer que se casó con el color rosa. Originaria de Houston, Texas, ha decidido empezar 2022 con buen pie y formalizar la relación que mantiene con su color favorito, después de más de 40 años juntas.

Kitten Kay Sera, la mujer más rosa del mundo

Nuestra protagonista tiene 57 años, y se la conoce por ser "la persona más rosa del mundo". El flechazo con este tono ocurrió cuando Sera cumplió 20 años: señala que estaba eligiendo su look para su propia fiesta, y se decantó por un top rosa, una falda rosa esponjosa, zapatos rosa y, por supuesto, los complementos en la misma tonalidad. Desde ese día han estado juntas.

Y es que es una historia de amor idílica: Sera señala que vestir de rosa todos los días la hace sentirse muy bien, y afirma haber gastado más de un millón de libras a lo largo de los años para transformar toda su vida de color rosa. Su guardarropa, su coche y, por supuesto, su casa, es un paraíso para las personas que les guste el color. Así que, a estas alturas, lo único que le quedaba era casarse. Y eso ha hecho.

La alianza de la mujer que se casó con el rosa

Fue el día más feliz de su vida

La boda tuvo lugar en Las Vegas, con Sera llegando en un flamante Chevrolet rosa (no podía ser de otra manera). Los invitados tenían que vestir de rosa y los pétalos del mismo color inundaron el sitio. Incluso la comida y, por supuesto, las decoraciones, eran también en ese color. La alianza, que podéis ver sobre estas líneas, igualmente es imposible de pasar desapercibida.

Podéis echar un vistazo a todo el material de la boda en su cuenta de Instagram, con Sera afirmando que fue el día "más feliz de su vida".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    boda
    color
    matrimonio
    rosa
    viral

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir