eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokimane consigue alcanzar los 8 millones de seguidores en Twitch

Pokimane consigue alcanzar los 8 millones de seguidores en Twitch

Sólo unos pocos streamers han conseguido reunir esa cifra de seguidores en la plataforma Twitch. Pokimane ha aprovechado este hito para anunciar sus futuros planes.
Pokimane consigue alcanzar los 8 millones de seguidores en Twitch
·

Imane Pokimane Anys es uno de los nombres más conocidos de Twitch, pero recientemente esta streamer ha conseguido un logro que muy pocos han alcanzado: reunir a más de 8 millones de seguidores en la plataforma perteneciente a Amazon. Además de compartir el momento en sus redes sociales, la streamer ha querido aprovechar este hito para compartir algunos de los planes que tiene previstos de cara al futuro de su canal: seguir como hasta ahora.

Pokimane ya cuenta con 8 millones

La streamer se encontraba en pleno directo en el momento en el que alcanzó la ambiciosa cifra. Después de gritar de la emoción, Pokimane intentó calmarse para poder dar las gracias a sus seguidores por su continuo apoyo a lo largo de los años: "Realmente hemos pasado por mucho. Es una locura", expresó. Es en ese momento cuando aprovechó para reflexionar sobre su carrera y la cantidad de juegos que ha transmitido en Twitch a lo largo de los años.

De esta manera, insiste en que independientemente de a dónde se dirija su futuro en Twitch, siempre estará feliz por haber tenido la oportunidad de conocer a tanta gente a través de su canal. "Siento que, sin importar lo que depare el futuro, he hecho algunos amigos en Internet para toda la vida y espero poder seguir siendo una fuerza positiva para vosotros", dijo. Cuando se trata de hablar del futuro, Poki señala que no habrá grandes cambios.

"Espero poder seguir siendo una fuerza positiva para vosotros"

Gracias a estos más de 8 millones de seguidores, Pokimane se ha convertido en la sexta streamer más seguida de la plataforma, donde también se localizan los españoles Rubius y AuronPlay, junto con Shroud, Tfue y Ninja. Ahora a sus fans sólo les queda ver cómo Pokimane sigue creciendo en números y audiencia. La streamer ya ha asegurado que su canal es para ella "un hogar", y que está muy feliz de dejar su huella en este sector de la creación de contenido.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    imane anys
    pokimane
    RANDOM
    Flecha subir