eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage quería interpretar a Vincent Mancini en El Padrino. Parte 3

Nicolas Cage quería interpretar a Vincent Mancini en El Padrino. Parte 3

El actor fue rechazado por Francis Ford Coppola, por lo que hubo cierta tensión familiar entre ambos durante la tercera entrega de El Padrino.
Nicolas Cage quería interpretar a Vincent Mancini en El Padrino. Parte 3
·

Pig, Renfield, The Unbearable Weight of Massive Talent... Nicolas Cage está que se sale con los últimos proyectos en los que ha estado trabajando. El actor está viviendo un momento de suma importancia en su carrera, porque parece que pronto va a poder alzar el vuelo y volver a ese sistema de estudios de Hollywood que asegura que le marginó después de haber realizado un par de largometrajes fallidos. En el último número especial de The Hollywood Reporter, junto con Peter Dinklage, Andrew Garfield o Jonathan Majors, ha pasado por una entrevista en la que ha explicado que quería formar parte de la tercera parte de El Padrino junto a su tío, Francis Ford Coppola, pero la cosa no terminó demasiado bien.

La pregunta que se lanzó al grupo de estrellas de cine y televisión fue qué película querrían hacer, o haber hecho, y nadie les dejaba. Fuera por el motivo que fuera. Nicolas Cage respondió mencionando ese film de El Padrino, que desde luego nadie esperaba. La idea que tenía el actor era la de interpretar a Vincent Mancini, el hijo ilegítimo de Sonny Corleone que terminaría sucediendo al Michael de Al Pacino.

Nicolas "Mancini" Cage

"La cuestión es que mi tío estaba haciendo El padrino. Parte III y yo le dije ‘realmente creo que debería estar en esta película. Creo que sería buena idea que me dieras un papel. Podría hacerlo’", explicaba Cage. Pero finalmente Coppola se negó y el papel terminó en manos de Andy García. "Simplemente no iba a suceder. No, no iba a suceder. Así que no me dejaron entrar en la película que yo quería. Y ya está".

Hubiera sido gracioso ver cómo Nicolas Cage se quedaba al frente de la familia, entonces sí que el meme sería eterno del todo. Ahora mismo, Cage se prepara para varios nuevos largometrajes, entre los que destaca esa ya mencionada Renfield, donde el actor interpretará a Drácula.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el padrino: parte 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir