eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage será Drácula en la película de Renfield y nuestro hype se dispara

Nicolas Cage será Drácula en la película de Renfield y nuestro hype se dispara

Después de Vampire's Kiss, el protagonista de Motorista Fantasma está de regreso al mundo del fantástico.
Nicolas Cage será Drácula en la película de Renfield y nuestro hype se dispara
·

Nicolas Cage vuelve a las superproducciones de Hollywood por todo lo alto. Se ha hecho oficial, a través de The Hollywood Reporter, que el actor protagonista de Mandy ahora se meterá en la piel de uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror: Drácula. Cage lleva bastante tiempo alejado de las películas más mainstream, si dejamos a un lado sus colaboraciones con Los Croods o Spider-Man: Un nuevo universo (cuya secuela convivirá con el Universo Cinematográfico de Marvel). Pero ahora tendrá una nueva oportunidad con Universal Pictures.

El actor formará equipo con Nicholas Hoult en Renfield, la nueva adaptación del mito de Drácula planteada aquí desde un punto de vista alternativo que ya habíamos podido ver, grosso modo, con la miniserie que publicó Netflix, con Claes Bang dando vida al muerto eterno. Solo que allí era a través de la figura de Jonathan Arker mediante la que pudimos conocer algunos de los secretos del conde Drácula.

No será la primera vez que Cage interprete a un vampiro

En los ochenta Nicolas Cage ya había hecho otro largometraje de vampiros titulado Besos de vampiro, film que empezó a cimentar las bases de "comedia" y papeles totalmente exagerados sobre los que se movería el actor durante gran parte de su carrera. Ahora, Cage tiene la oportunidad de demostrar que es un verdadero camaleón y puede meterse en la piel del personaje que sea y con la personalidad que sea.

Universal Pictures tiene ahora una buena cantidad de proyectos dedicados a esos monstruos clásicos con la intención de sanear los destrozos que dejó La momia de Tom Cruise e ir así construyendo un nuevo universo de monstruos planeado de forma alternativa. Con El Hombre Invisible habiendo sido un éxito, ahora le toca a Rendfield continuar ese legado. ¿Estará Nicolas Cage a la altura?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir