eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver a Spider-Man interpretando a una Mary Jane mayor

Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver a Spider-Man interpretando a una Mary Jane mayor

Una de las actrices veteranas de las películas originales del lanzarredes de Sam Raimi volvería, sin pensarlo, al cine de superhéroes.
Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver a Spider-Man interpretando a una Mary Jane mayor
·

El cine de superhéroes está ahora petándolo muchísimo y los nuevos actores que están entrando por la puerta grande, junto con sus nuevos proyectos, están haciendo algo de sombra a aquellos que iniciaron toda esta rueda a principios de siglo XXI. Kirsten Dunst es una de las actrices más veteranas de Spider-Man aunque no lo parezca, puesto que interpretó a Mary Jane en tres películas de Sam Raimi, convirtiéndose para muchos en el rostro de dicho personaje en la gran pantalla.

Con la última película de la actriz recién llegada a Netflix, El poder del perro, Dunst se ha sentado a hablar con Entertainment Weekly para hablar sobre los papeles que más le han gustado de su carrera como artista. Obviamente, con una nueva Spider-Man a la vuelta de la esquina, era inevitable que saliera a la luz su pequeña carrera dentro del cine de superhéroes.

"Ojalá pudiera salir en otra. Como la anciana Mary Jane, ¿por qué no? Claro que haría otra película de superhéroes. ¡Todos los demás lo están haciendo!"

¿Volveremos a ver a la antigua Mary Jane?

Es poco probable que veamos de nuevo a este personaje en la gran pantalla metido en su papel de Mary Jane en una cinta de Spider-Man. No Way Home supondrá el broche de oro para la primera trilogía de películas de Holland como el lanzarredes, y aunque el universo de Sam Raimi se haya abierto un poco con la aparición de dos de sus villanos clásicos, Doctor Octopus y Duende Verde, por ahora no está claro si más personajes se unirán a la batalla (tenemos a Tobey Maguire pendiente, y eso quizá podría significar que por lo menos se mencionaría el personaje de Mary Jane).

Dunst, por suerte, tiene una carrera como actriz de lo más prolífica y continúa haciendo largometrajes de calidad. El poder del perro la tenéis disponible ya mismo en Netflix.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kirsten dunst

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir