eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El oscarizado Michael Giacchino será el compositor de Thor: Love and Thunder

El oscarizado Michael Giacchino será el compositor de Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega del Dios del Trueno de Chris Hemsworth suma a más personalidades destacadas a su equipo.
El oscarizado Michael Giacchino será el compositor de Thor: Love and Thunder
·

Thor: Love and Thunder es uno de los proyectos que más en ascuas tiene a los seguidores de Marvel, porque podría tratarse de la despedida de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en los largometrajes del UCM. Eso es debido a que, en principio, Thor le pasará el testigo a Natalie Portman para que esta se convierta, con el tiempo, en la heredera del actor que ha protagonizado su propia trilogía en la saga y que, además, casi forma parte de los Guardianes de la Galaxia gracias a la gran compenetración que el personaje tuvo con los miembros del equipo de Star Lord.

Aunque la obra todavía está un poco verde todavía, puesto que únicamente se ha podido ver su logotipo y los primeros detalles de su historia aun no están claros del todo, sabemos que Michael Giacchino, quien ya ha trabajado en otras películas de Marvel y ganó el premio Oscar, ha confirmado que se encargará de componer la banda sonora de Thor: Love and Thunder. Una grandísima noticia que hace que el film de Taika Waititi se lleve un plus de calidad.

"Yo agarrando mi próxima tarea...", comenta escuetamente en Twitter.

Thor: Love and Thunder se estrenará en 2022

El largometraje, con ese Waititi a la cabeza, contará con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson y muchos más que todavía están por confirmar y, otros, que tienen que revelar aún a qué personaje interpretarán. Esta nueva entrega de Thor tiene programado su estreno en cines para el 8 de julio de 2022, de modo que a lo largo de esta primera fase de año en el que entramos deberíamos recibir bastante nueva información sobre el proyecto. Por ahora, la obra tiene personalidades de lo más destacadas que forman parte del equipo, por lo que podríamos estar frente a la película de Thor más grande hasta la fecha. Lo que no sabemos, eso sí, es la orientación que tendrá. Si seguirá los pasos de Thor: Ragnarok o intentará encontrar un equilibrio entre las anteriores (de tono más dramático combinado con acción).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
michael giacchino

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir